suscripcion a servicios globway

mamerto
Más integrado que la RDSI
suscripcion a servicios globway

hola buenos dias;

Necesito ayuda para darmde baja de un servio de suscripcion que me carga cada se mana 5 euros con servicio llamado globway que no he pedido ni he confromado de ninguna manera. he hablado con el 1004 y medecien que ellos no pueden hacer nada y soy yo quien tiene que darme de baja pero no tengo ni direccion ni mensajes ni nada que me puede servir para darmde de baja el unico rastro que tengo de este servicio es la factura.

gracias 

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
globway NO ME SUENA PARA NADA.. //
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mamerto

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame  a través de mp tu nº de teléfono y Dni para  intentar ayudarte a desactivar esa suscripción.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
235 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mamerto

 

He tramitado la desactivación de la suscripción globway que tenías activada.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
215 Visitas
mamerto
Más integrado que la RDSI

muchas gracias

Mensaje 5 de 6
199 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @mamerto

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas