suscripcion emocion

LauraAmores
Más integrado que la RDSI
suscripcion emocion

Me ha llegado un mensaje de que me he suscripto a Trivuu cuando no ha sido así, he cancelado al momento la suscripción pero aun así me aparece el valor de 2,47€ en la factura. Espero lo solucionen con la mayor brevedad dado que yo no he consentido nada ni he dado mis datos para ello.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@LauraAmores  ha escrito:

Me ha llegado un mensaje de que me he suscripto a Trivuu cuando no ha sido así, he cancelado al momento la suscripción pero aun así me aparece el valor de 2,47€ en la factura. Espero lo solucionen con la mayor brevedad dado que yo no he consentido nada ni he dado mis datos para ello.

Un saludo.


Hola @LauraAmores

 

Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explican los pasos a seguir y más información de la facturación de estos contenidos.

 

También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.

 

 

Salu2

 

Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraAmores

 

Vemos que @Marcos2016, gracias por tu aportación!!!, ya te ha facilitado información al respecto de tu consulta. Si siguiendo los pasos indicados no puedes cancelar la suscripción facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde se ha realizado) para que solicitemos la baja de la suscripción. Respecto al cargo de la misma indicarte que hasta que no se emita la factura correspondiente al periodo del cargo no podríamos realizar reclamación del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraAmores

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraAmores

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
156 Visitas