Me ha llegado un mensaje de que me he suscripto a Trivuu cuando no ha sido así, he cancelado al momento la suscripción pero aun así me aparece el valor de 2,47€ en la factura. Espero lo solucionen con la mayor brevedad dado que yo no he consentido nada ni he dado mis datos para ello.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
@LauraAmores ha escrito:Me ha llegado un mensaje de que me he suscripto a Trivuu cuando no ha sido así, he cancelado al momento la suscripción pero aun así me aparece el valor de 2,47€ en la factura. Espero lo solucionen con la mayor brevedad dado que yo no he consentido nada ni he dado mis datos para ello.
Un saludo.
Hola @LauraAmores
Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explican los pasos a seguir y más información de la facturación de estos contenidos.
También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.
Salu2
Hola @LauraAmores
Vemos que @Marcos2016, gracias por tu aportación!!!, ya te ha facilitado información al respecto de tu consulta. Si siguiendo los pasos indicados no puedes cancelar la suscripción facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde se ha realizado) para que solicitemos la baja de la suscripción. Respecto al cargo de la misma indicarte que hasta que no se emita la factura correspondiente al periodo del cargo no podríamos realizar reclamación del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraAmores
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraAmores
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram