suscripcion emocion

suredin78
Más integrado que la RDSI
suscripcion emocion

esta madrugada mientras dormia me llego un mensaje con la notificacion de activacion a una suscripcion llamada emocion que yo no he solicitado, como es posible?? me habeis cargado directamente a mi factura el importe de suscripcion por una semana., que [...] es esta?? alguien me va a dar una explicacion?? como es posible que se activen suscripciones de este tipo sin mi autorizacion?? que tengo que hacer ahora??espero que alguien me lo explique porque sinceramente esto me parece muy fuerte!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días suredin78,

Te copio un enlace de nuestro foro de móviles, dentro de la misma Comunidad Movistar, donde explica cómo darse de baja de estos servicios.

Cualquier otra duda puedes escribir allí.

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Cómo-gestionar-los-pagos-de-Emoción-y-darse-de-baja-del-servi...

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas