suscripcion fraudulenta a cine total.

ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL
suscripcion fraudulenta a cine total.

Esta mañana he recibido un mensaje (13:04) en el que me aparece una suscripción que yo no he hecho a una página web llamada home.cinetotal.es anunciando un cargo de 3.50 euros semanales, suscripción a a la que me he dado de baja de inmediato.

Debo indicar que a esa hora llevaba el móvil en el bolsillo sin hacer nada.

 

Ruego no atiendan dicho pago y que en lo posible eviten se repitan hechos como este.

 

Espero sus indicaciones.

 

Reciban un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.019 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ja_lopez_orti

 

Informarte que no es posible quitar un cargo en la factura. Una vez emitida si no es correcta puedes ponerte en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación oportuna.

 

Para evitar que se produzca el alta de cualquier suscripción podemos restringir tanto

las suscripciones como los pagos Movistar. Si nos lo confirmas te realizamos la gestión. Para ello, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono móvil donde se ha realizado la suscripción).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ja_lopez_orti
 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ja_lopez_orti

 

Hemos revisado tus últimas facturas y en ninguna se ha facturado aun por ningún servicio de Pagos Online por lo que como te comentó mi compañero previamente podemos gestionarte una reclamación una vez sea emitida dicha factura.

 

En cuanto al servicio Pagos Online hemos tramitado una solicitud para que se produzca el bloqueo al acceso a ese servicio por parte de tus líneas móviles. En cuanto a la línea fija informarte que no es posible el acceso a ese servicio ya que requiere de una conexión a Internet en el terminal.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
931 Visitas
VicenteRenéWilm
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado exactamente lo mismo, estos de Cine Total están engañando a la gente.

 

Estoy por mi parte muy disgustado, no por el importe, si no por la inseguridad que me crea que se pueda cobrar un servicio sin que haya confirmación del titular de la línea a la que se le factura.

 

De verdad que me da bastante miedo este asunto, he pedido que me bloquen los pagos por móvil y doy por perdidos los 10€ que me van a facturar el próximo mes

 

Vicente

Mensaje 5 de 6
870 Visitas
ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL

Escribe a cinetotal y reclamales el importe. a mi me o han devuelto.

(entra sin identificarte en su web y escríbeles en reclamaciones.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 6
862 Visitas