suscripcion indebida a cine total 900907110

Trigi
Yo probé el VDSL
suscripcion indebida a cine total 900907110

Hola,

Al igual que le ha ocurrido a otros clientes de movistar en estos últimos meses, esta tarde he sido suscrito sin haberlo solicitado a "home.cinetotal.es" por un importe de 3,5 euros semanales. Eso sí, han tenido la "amabilidad" de notificarme en el sms un teléfonio de contacto (900907110). Llamando a este número he podido darme de baja con un coste por la llamada de 2,89 euros!!!. Es una tomadura de pelo y una ilegalidad inaceptable. 

¿Van a cobrarme los 3,5 euros en la próximo recibo, habiendo cursado la baja a los pocos minutos de recibir el sms?

¿Va a hacer algo Movistar para que no hayan mas usuarios estafados, pues como se puede comprobar en el foro no soy yo el primero?

Gacias por su atención y espero recibir alguna respuesta al respecto.

Josep

Mensaje 1 de 2
636 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trigi

 

Se trata de suscripciones. Te envío un enlace para que puedas consultar todo lo referente a este tipo de suscripciones.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
608 Visitas