suscripcion no solicitada

h4
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
suscripcion no solicitada

me han cobrado una suscripcion de un servicio no solicitado.

segun el sms es de superchef y estoy leyendo que le ha pasado a mas gente.

quiero la devolucion del cobro antes de que se añada a la factura.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @h4, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL DATACOM SOLUTIONS, S.L.", la cual ofrece contenidos digitales sobre nutricion, vida sana y recetas de cocina) totalmente ajena a Movistaramparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion y periodicidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo.

   Puedes comunicarte con DIGITAL DATACOM SOLUTIONS, S.L. (encargada de comercializar Superchef) tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:

   -Enviando un escrito a la direccion de correo electronico es@digidatacomsolutions.com.

   -Llamando al numero de telefono gratuito 900907289.

   -A traves de la plataforma (solamente para cancelar suscripciones) de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la que nos ocupa (tras la cancelacion de la suscripcion recibiras un SMS, informandote sobre la correcta ejecucion de la baja). Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Mensaje 2 de 6
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juanjoferlo
Yo probé el VDSL

Me ha pasado lo mismo con otra suscripción y la respuesta que dáis este pena.

 

Supongo que este usuario al igual que yo es ajeno totalmente a ese alta.

 

Si yo quiero pagar algo tendré que dar mi consentimiento y un número de cuenta un número de tarjeta, número de teléfono, y confirmar mediante algún mecanismo de seguridad que efectivamente soy yo ( correo o SMS de confirmación).

 

Esto se trata de una [...] en toda regla. Amparados por una normativa que os habéis sacado de los [....]

 

 

Mensaje 3 de 6
349 Visitas
h4
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

voy a comentar como lo he solucionado.

en una primera llamada al 1004 no me solucionaron nada, tuve que insistir varias veces y pedir reiteradamente que me dieran de baja de pagos online, cosa que no hicieron correctamente, lo hice yo, registrándome en pagos online y gestionandolo yo manualmente.

en la web de pagos online pude gestionar la suscripcion, para los meses posteriores, pero no el primer cargo.

ahi viene el telefono de contacto de la compañia que hace el cargo, llamas y te dicen que lo cancelan, pero no lo hacen, cancelan solo la suscripcion.

al final la solucion es llamar al 1004 y pedir RECLAMACION, con esto parece que ya llegas a un operador competente o especializado en estos casos.

a la primera entiende el problema, y ademas me dan de baja de pagos online y de emocion, que es la raiz del problema de pagos a terceros.

realiza la reclamacion del cargo no solicitado, y en unas horas me llega el mensaje de que se ha devuelto el cargo.

importante pedir reclamacion, y que den de baja tanto pagos online como emocion.

un saludo

Mensaje 4 de 6
333 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @h4, es un placer,

nos alegramos mucho de que finalmente, se haya conseguido solucionar el caso de forma satisfactoria.

   Ya sabes que, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, aqui nos tienes a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.



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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@h4

 

Nos alegra mucho que hayas podido solucionar tu consulta. Gracias @thonio por tus aportaciones que siempre son de gran ayuda.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




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