Editado 15-09-2019 12:27
Editado 15-09-2019 12:27
Buenas, hace par de dias me llego un sms de movistar que me he suscrito a xxxxx un servicio de Emocion..
Tema yo no me suscrito a nada voluntariamente ni nadie tiene acceso a mi movil.
Querria confirmar si tengo alguna suscripcion a algo y anularla si asi fuera.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lunadiesel
Para poder realizar la gestión, necesitamos que nos facilites por privado en este enlace, dni, nombre completo y número de línea móvil.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lunadiesel
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram