suscripciones fantasma

Nacho_23
Más integrado que la RDSI
suscripciones fantasma

Estoy revisando las facturas de móvil en mi trabajo cuando, para mi sorpresa, en los últimos meses nos han estado facturando un servicio de emoción que, no hemos solicitado. Comedy Factory para ser exactos. Y por varios motivos parece ser, no soy capaz de darlo de baja.

Primero de todo, emocion es un servicio exclusivo para clientes movistar... pero nosotros somos de vodafone y ese servicio se nos está facturando igualmente.

Segundo, al meter el número para ver las suscripciones activas, dice que el numero de teléfono no existe.

Tercero, al solicitar por sms que cambie la clave, tampoco envía respuesta.

Todo muy sencillo y muy transparente, vamos.

¿Cómo hacerlo para dar de baja un servicio que se a ciencia cierta que no se ha solicitado con este teléfono?

(entre otras porque, además, la sim de dicha línea está hace meses en un cajón en mi mesa en un terminal que no se enciende).

En fin... espero que se me pueda dar alguna respuesta.

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nacho_23 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

En el siguiente post de la Comunidad dispones de la información de como gestionar los pagos de Emoción y como darse de baja de este servicio.

No obstante, si deseas podemos gestionarlo desde la Comunidad. Para ello  necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

- Línea afectado (donde quieres que se realice la gestión)

Un saludo

Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @Nacho_23 ,

Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.

Comprobados los datos que nos facilitas por privado comprobamos que la línea indicada no está con Movistar.

Para que puedan revisar tu caso debes contactar con el email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio CIF indicando qué necesitas.

Gracias y saludos.

José A.

Canal on Line Empresas

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
287 Visitas
Nacho_23
Más integrado que la RDSI

Eso ya lo he dicho de primeras.

Que no soy de movistar y aun así, una suscripción para la que es necesaria ser usuario de movistar se nos está cobrando.

En una linea que no está usandose. (magia!)

...

Mensaje 4 de 5
286 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @Nacho_23

Como te indícabamos para que la incidencia que indicas pueda ser revisada, has de contactar con asesor empresas a través del email asesorpersonal@telefonica.es  y contactarán para informarte sobre las gestiones y actuaciones que realicen

Un saludo

Maria.A

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
252 Visitas