suscripciones

TXEM36
Yo probé el VDSL
suscripciones

muy buenas tardes a todos

 

Expongo mi caso, que veo que es recurrente....

La linea movil adicional que poseo que pertenece a mi padre, ha vuelto a sufir una conexion multiple de suscripciones.

Concretamente todas estas, 

 

Funnzone_B

Top Video

Susc sem play to me

Funzzone_A

Daily Diva Mujer

 

estuve viendo un tutorial de como se contratan ahora, parece ser que se supone que hay qyue pasar al menos un par de pantallas y en ningun caso ni que fuera por error esas suscripciones se han activado de forma consciente.

Luego esta el escandalo de las renovaciones , siempre a horas intempestivas...

En fin que me encuentro que en la factura que esta por venir y que se supone que es cerrada, me voy a encontrar con un cargo de 54 euros nada mas  y nada menos.....

Me habia pasado en un par de ocasiones y siempre habian sido por una sola suscripcion y siempre por cantidades pequeñas, ( 2 , 4 , 8 € a lo sumo) pero esta es desproporcionada, a alguien mas le ha sucedido en este periodo de facturacion,?

Y sobretodo, algun moderador podria cancelar las suscripciones y reclamar esa cantidad?

 

 

saludos y Gracias.

Mensaje 1 de 11
908 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola TXEM36, es un placer,

indicar que en este caso tienes tanto suscripciones pertenecientes a "Pagos Movistar" como a trafico "GTM Wap Premium" del Portal Emocion, por lo que para evitar nuevas renovaciones periodicas con sus consiguientes cargos/cobros, debes dar de baja estos servicios de la siguiente forma: 

 

                                                                Anular suscripciones "Pagos Movistar"

 

1º - para acceder a "Pagos Movistar", registrate primero, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que nos permite a los usuarios de Movistar efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de contenidos y servicios digitales adquiridos (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

2º - una vez registrados tus datos, pincha aqui para entrar con tu correo electronico y contraseña a Pagos Movistarpudiendo ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

3º -una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para poder tener un control de todos tus movimientos.

    Una vez gestionada la baja, recibiras un SMS certificando la anulacion correspondiente al servicio prestado.

4º -En este enlace tienes mas informacion y ayuda sobre el servicio "Pagos Movistar".

 

                                                                                        Cancelar suscripciones "Emocion"

 

   Para decir adios a este tipo de suscripciones, debes seguir los pasos reflejados a continuacion:

  -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, debemos pinchar en

http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

   Llegados a este punto, realizamos los siguientes pasos:

 

  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">>
  • - Seleccionamos el servicio al cual estamos suscritos. (ej. "Tap To Fun", "Tap To Stars Promo", etc...)
  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">>
  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Cancelar Suscripcion”>> y despues <<"Si">> - <<"Aceptar">> 

y listo; Nuestras suscripciones ya forman parte de la historia.

   El acceso al portal de Emocion, no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil) por lo que te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.

   

 

P.D.    -Debes tener en cuenta que la anulacion/baja de una suscripcion concreta, no impedira que actives esta u otras nuevamente.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
884 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TXEM36:

 

Gracias thonio por tu aportación.

 

Para revisar las suscripciones,  necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
867 Visitas
TXEM36
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Gracias por el tutorial, lo tendre en cuenta para un futuro aunque lo encuentro muy engorroso, maxime teniendo en cuenta que el usuario de la linea es una persona mayor y que obviamente no va a entender todo este proceso....de hecho me cuesta hasta a mi.......

 

 

Muchas Gracias por la atencion.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 11
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @TXEM36:

 

Ya hemos recibido tus datos. Procedemos a revisarlo y te comentamos algo a la mayor brevedad.

 

Saludos, Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
846 Visitas
TXEM36
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Nuria por la rapida respuesta.

 

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
841 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @TXEM36!


A partir de este momento ya tienes de baja las suscripciones a contenidos de emoción.


A día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, pero estamos trabajando para poder ofrecerlo en el futuro. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

En cuanto a las suscripciones de Pagos Movistar,  ya están desactivadas y además se ha suspendido el servicio, por tanto, ya no es posible realizar ninguna otra compra a través de Pagos Movistar.


Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
838 Visitas
TXEM36
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

supongo que la reclamacion de los cargos solo se puede hacer cuando se reciban la factura correspondiente no?

 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
829 Visitas
TXEM36
Yo probé el VDSL

BUENOS DIAS

 

Me comentasteis que se habia desactivado estas suscripciones sin embargo aun me aparecen de los dias 20 y 21 .

Y por lo tanto en la factura de Septiembre me volveran a aparecer,

Ademas vuelve a aparecer el servicios Pagos Movistar que se supone que el telefono esta inhabilitado.

Es mas esta suscripcion solo se utiliza para compras.

Es posible que esten usurpando la personalidad de este numero como ocurre en otras situaciones?

 

los nuevos consumos que aparecen con fecha de 20 y 21 de Julio corresponden a:

 

20 Jul | 18:30-Funzzone_Apagos movistar4,120 €
21 Jul | 02:29-Play 2 Me OnlineSuscripción2,990 €
21 Jul | 04:22-Daily Diva MujerSuscripción

1,640 €

 

 

 

No lo entiendo.......

 

Gracias por la atencion una vez mas

Mensaje 9 de 11
817 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@TXEM36

 

Mi compañera estos días esta asuente, he revisado el caso y la baja de las  suscripciones se tramito el día 21/07/2016, una vez se emita la seguimiente factura  si aparece este cargo por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros para revisarlo.

 

 

Saludos

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
799 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@TXEM36

 

 

Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
743 Visitas