suspensión cautelar movil

Lydiass
Más integrado que la RDSI
suspensión cautelar movil

Buenos días,

Me he dado de alta en movistar un paquete fusión que incluia portar una línea movil. Ayer me activaron la línea movil y tras unas horas de servicio me la suspendierón.

En el 1004 ayer me dijeron que era porque tenia que enviar una documentación, la envie al correo indicado y me dijeron que en cuestion de 2 horas la tendría activa. Han pasado más horas y no me la activan, así que he llamado de nuevo al 1004 y dice que esta retenido en el departamento de fraude, pero no me indican el motivo.

No tengo nada impagado y esta línea estuvo en movistar hace mas de 10 años, por lo que no veo justificación para que se me suspenda la línea. Me indican que puede tardar hasta 7 días en resolverse el problema.

¿Cual es la solución? ¿Que anule el contrato de fusión y me vaya a otra compañia? Si cancelo el alta de todos los servicios, entiendo que no me podran cobrar nada ya que ha sido culpa de Movistar que no pueda tener servicio. ¿Correcto?

Un saludo 

Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lydiass !!

Bienvenid@ a la Comunidad !!Emoticono feliz

Para poder consultarlo, me puedes enviar por mensaje privado los datos que te indico a continuación, y te comento algo:

- Número de móvil

- Nombre y apellidos

- Nif

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
Lydiass

Buenos días,

Despues de 5 llamadas al 1004 hemos conseguido dar con la persona adecuada, que ha mirado que no habia motivo para la suspensión y me ha reactivado la linea.

Gracias igualmente. 

Mensaje 3 de 5
165 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lydiass !!

Me alegra saber que lo tienes solucionado Emoticono muy feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
157 Visitas
Lydiass

Buenos días,

Sigo todavia sin tener la fusión, aunque si me reactivarón la linea. 

¿Me podrian explicar a que se debe la demorar? en el 1004 solo me mandan a esperar, pero mientras me han puesto una tarifa movil que no firme en el contrato de fusión, por lo que estan incumpliendo el contrato.

Saludos

Mensaje 5 de 5
145 Visitas