Buenos días,
Me he dado de alta en movistar un paquete fusión que incluia portar una línea movil. Ayer me activaron la línea movil y tras unas horas de servicio me la suspendierón.
En el 1004 ayer me dijeron que era porque tenia que enviar una documentación, la envie al correo indicado y me dijeron que en cuestion de 2 horas la tendría activa. Han pasado más horas y no me la activan, así que he llamado de nuevo al 1004 y dice que esta retenido en el departamento de fraude, pero no me indican el motivo.
No tengo nada impagado y esta línea estuvo en movistar hace mas de 10 años, por lo que no veo justificación para que se me suspenda la línea. Me indican que puede tardar hasta 7 días en resolverse el problema.
¿Cual es la solución? ¿Que anule el contrato de fusión y me vaya a otra compañia? Si cancelo el alta de todos los servicios, entiendo que no me podran cobrar nada ya que ha sido culpa de Movistar que no pueda tener servicio. ¿Correcto?
Un saludo
Editado 06-11-2014 11:41
Editado 06-11-2014 11:41
Hola @Lydiass !!
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Buenos días,
Despues de 5 llamadas al 1004 hemos conseguido dar con la persona adecuada, que ha mirado que no habia motivo para la suspensión y me ha reactivado la linea.
Gracias igualmente.
Hola @Lydiass !!
Me alegra saber que lo tienes solucionado
Un saludo!!
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Buenos días,
Sigo todavia sin tener la fusión, aunque si me reactivarón la linea.
¿Me podrian explicar a que se debe la demorar? en el 1004 solo me mandan a esperar, pero mientras me han puesto una tarifa movil que no firme en el contrato de fusión, por lo que estan incumpliendo el contrato.
Saludos