suspensión de la línea de datos

netambo
Mi vida cambió con el ADSL
suspensión de la línea de datos

buenas tardes, alguien me podría ayudar??? tengo suspendida la línea de datos desde el 08 de enero en el movil, ese día llamé y abrieron una reclamación. aún no me han contestado. Y hoy he vuelto llamar y me han dicho que tengo que esperara a que me contesten de la reclamación.

 

en las navidades he estado en el extranjero, puede ser que tenga una factura elevada y por eso me hayan cortado el servicio??? se puede hacer algo para restablecer el servicio de internet en el movil?? 

 

saludos y gracias

Mensaje 1 de 15
438 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @netambo 

 

Para comprobar lo que comentas necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
416 Visitas
netambo
Mi vida cambió con el ADSL

hola, te he enviado un mp.

 

saludos y gracias

Mensaje 3 de 15
399 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @netambo,

 

He recibido tus datos y me remitido tu solicitud al departamento encargado.

 

Cuando sepa algo más, te lo comentaré por aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
380 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @netambo,

 

Te he enviado un mp informándote de tu solicitud.

 

Cuando puedas, echale un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
366 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @netambo,

 

Cierro este hilo, ya que te he  informado de tu solicitud.

 

Si tienes alguna otra duda, recuerda que por aquí estamosGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
359 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @netambo,

 

Cierro este hilo, ya que te he  informado de tu solicitud.

 

Si tienes alguna otra duda, recuerda que por aquí estamosGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
358 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @netambo 

 

Me comentas por mp que ya has abonado la factura de fecha de emisión 01/02/2014, con lo que he trasladado de nuevo tu petición al departamento encargado. En cuanto disponga de más información, te lo indicaré por aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
346 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @netambo

 

Me comenta el departamento encargado de la activación que es necesario que nos remitas el  justificante de pago de la factura sellado por la entidad bancaria o bien esperar al 20/02/2014 y solicitar la activación.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
338 Visitas
netambo
Mi vida cambió con el ADSL

hola, te he enviado un mp con los datos de pago para activar la línea tal y como me solicitabas en otro hilo. No he podido darle a responder no me dejaba.

 

estoy ya desesperada, he ido haciendo todo lo que me habéis solicitado y llevo un mes sin internet

 

saludos y gracias

Mensaje 10 de 15
305 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @netambo,

 

Indicarte que ya he recibido la documentación y la he remitido al departamento encargado.

 

Cuando sepa algo más, te lo comento por aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
291 Visitas
netambo
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes, sabes ya algo, hace más de una semana que he pasado el comprobante del pago.

 

saludos

Mensaje 12 de 15
275 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @netambo,

 

Me comentan que el justificante de pago para ser válido tendría que ir sellado por la entidad bancaria. En caso contrario tendrías que esperar hasta el 20/02.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
266 Visitas
netambo
Mi vida cambió con el ADSL

hola Rebeca, día 21 de febrero y aún sin internet. No lo entiendo.

 

y este mes que el consumo de datos es 0, también tengo que pagarlo, .... que injusto!!! sin internet y pagando

 

saludos

Mensaje 14 de 15
253 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @netambo,

 

Confirmarte que el servicio de datos me consta activado en tu línea desde hoy 24/02.

 

¿Lo has funcionado?¿Te funciona correctamente?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
237 Visitas