suspension cautelar linea de datos

Dlorenzo
Más integrado que la RDSI
suspension cautelar linea de datos

Buenos días estoy en una pesadilla que me esta amargando la existencia, en Junio se aplico una suspension cautelar a mi linea de datos por el envio masivo de sms que hicimos atraves de la pagina web enviamensajes.movistar.es, donde desde esre foro se contesto que podiamos usarlo sin coste alguno ya que los mensajes gratuitos estaban incluidos en mi movistar fusion, en dicha web no pone nada de que se van a facturar y es mas a dicha web se accede directamente desde google sin pasar por web de movistar. Bueno despues de reclamar y no obtener ningun resultado, el dia 1 de Julio se me factura enmi cuenta el recibo de Movistar Fusion con todos los sms (importe total 616,36€) dicho importe se paga automaticamente, y movistar me confirma que esta pagado y que el servicio de datos se restablece en 24 horas . Pues llevo ya 3 dias sin el servicio no pudiendo recibir mails de mi trabajo, mi hijo se opero y no pude recibir mensajes de mi familia ya que mencontraba de viaje .

 

El envio masivo se produjo por la necesidad de enviar sms masivos a los hermanos de una hermandad de Sevilla que se encontraba en proceso electoral, y nos comunicaron que podiamos usar este servicio con nuestra linea de fusion , si en cualquiere momento nos advierten de lo contrario por supuesto que no lo hubieramos hecho .

 

El departamento correspondiente "depto de trafico" no se pone en contacto conmigo .

 

Por favor ruego encarecidamente ayuda .

Nunca he tenido recibo devuelto ni nada pendiente con Movistar. Si este es el trato que tienen con un cliente de movistar de muchisimos años y que lo tengo todo contratado con vosotros  deja mucho que desear .

 

Necesito ayuda por favor.

Mensaje 1 de 10
1.498 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dlorenzo

 

Para poder revisar la línea necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea a la que haces referencia y el NIF del titular

 

 

Un saludo!

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dlorenzo

 

 

Hemos recibido el privado con los datos, lo vamos a revisar y te decimos algo

 

Muchas gracias

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.468 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Dlorenzo

 

 He comprobado que actualmente tu solicitud la está tramitando el departamento que se encarga de la activación de las líneas, en breve contactaran contigo para informarte.Lo lamento pero debes esperar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.452 Visitas
Marjosan66
Más integrado que la RDSI
A mi me ha pasado algo parecido pero no me han cobrado nada, la suspensión cautelar que me han hecho no se todavía porqué ha sido, he llamado al 1002 varias veces pero no me contestan con nada, yo también lo tengo todo contratado con movistar y ya estoy desesperada porque no.se han puesto encontrado conmigo como me dijeron hace dos meses, es lamentable que una empresa con tanto prestigio como movistar tarde tanto en contestar.
Mensaje 5 de 10
1.438 Visitas
Dlorenzo
Más integrado que la RDSI

Buenos días , como comente el sabado se pusierón en contacto conmigo diciendome que enviara el justificante de pago del banco y que en24 o  48 max la linea de datos se restablecería , estamos a Lunes 11:30 am y  continua igual. Alguien puede darme un plazo real ? necesito la linea restablecida ya , me esta ocasionando perjuicios laborales . 

Muchas Gracias .

Mensaje 6 de 10
1.420 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dlorenzo

 

Lamento la espera.  Consta que  sobre la rehabilitación de tu línea ya hay una reclamación en estudio asociada al expediente 12385567 por lo que tienes que esperar a que se resuelva.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.414 Visitas
Dlorenzo
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Srta Teresa , creo que sigo sin comprender la historia , el sábado el dpto de tráfico me pide el justificante del pago para agilizar los trámites ya que ellos hasta el día 20 no podían verlo. Lo mando a una cuenta de correo que me proporciona la Srta y amablemente me dice que en 24/48 horas estaría activa la línea , ahora me comenta usted esto. No quiero ni pensar que cobren en la siguiente factura un servicio que no estoy disfrutando. Igual que yo he cumplido religiosamente con el pago de la factura el día 1 veo que ustedes no están cumpliendo es mas nadie ma llamado excepto esta Srta que reclamó la documentación el sábado , pensaba que hoy estaría todo resuelto , y no es así . Creo que el trato al cliente es nefasto por lo menos en mi caso .Solo quiero recuperar la normalidad del servicio, y ta después tomaremos las desiciones oportunas referente a Movistar y el trato prestado .
A su vez lle recuerdo que dicha. Suspensión afecta a los sms también con lo que no se nada de nada sobre mi estado . Esto esta acabando con la paciencia de cualquier persona . Gracias y espero finaliza ya esta pesadilla.
Mensaje 8 de 10
1.407 Visitas
Dlorenzo
Más integrado que la RDSI
continuamos igual , sin noticias y con mucha desesperacion. Hoy he vuelto a enviar el mail a la cuenta proporcionada por ustedes con el justificante bancario del pago , una compañera del 1004 a vuelto a pasar nota al Depto de tráfico para dar urgencia .al caso, y nada esto es tremendamente desesperante la forma de tratar a los clientes , VERGONZOSO.
Mienten mas que hablan , me dijeron que enviará el justificante bancario para agilizar el trámite y que en 48 horas estaría todo resuelto y activo de nuevo el servicio. MENTIRA UNA VEZ MAS . Por favor una solución ya .
Mensaje 9 de 10
1.399 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Dlorenzo

 

Recibida respuesta del departamento. Nos confirman que ya dispones del servicio activado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.379 Visitas