suspension cautelar

mamontserrat
Más integrado que la RDSI
suspension cautelar
Hola buenas noches, tengo un problema hice un contrato de slta nueva de el internet, fijo, y tv total , y dos linias de alta nueva con una terminal financiada y otra de regalo de terminal fui a la movistar a buscar el movil y me decian que tenia la linia con suspension cautelar por eso no me lo podian dar por que el telefono sin tarjeta no me lo podian dar por eso llame tmb para ver por que no me llegaba el paquete con la terminal del movil de regalo y me decian que era por lo de la suspension cautelar, e estado llamando y van dando largas esta todo correcto me dicen que lo hacen para que no ayan [....]s y eso pero esque me dijieron que era de 24/48h como mucho 5 dias y hace tres semans de eso aparte e puesto un monton de incidencias y nada no me dan respuesta dicen que esta a mi favor la resolucion que esta todo correcto pero nada no la quitan no me llaman 0ara decirme nada, cada vez que llamo me dicen diferentes cosas y ya no se que hwcer me siento que me estan tomando el pelo tengo 55 años y nunca e tenido tantos problemas la verdad esque si alguien me lo pudiera agilizar y a parte tambien me tienen de dar un codigo para recojer la terminal con las tarjetas en tienda la que me venia de regalo como esta dado de alto no me lo pueden volver a enviar y me dijieron que me tenian de quitar la suspension cautelar y darme el codigo para darme la terminal financiada y las tarjetas esque esto hace tres semanas me han dicho que tardara como mucho a final de semana me diran algo pero no se si darlas de baja y mirarmelo en otra compañia porque me dijieron cuando hice el contrato que diera de baja las que tenia y llevo tres semanas sin tarjeta y sin nada osea que si no me ayida alguien tendre que darlas de baja ... Espero que alguien me ayude y gracias !!!
Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días@mamontserrat

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@mamontserrat

 

 

Recibido tu mp!!

 

En el cual solicitas la activación cautelar de dos líneas he pasado nota al departamento encargado de la gestión.

 

Se pondrán en contacto.

 

 

    SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
196 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@mamontserrat

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado dando respuesta a tu caso.

 

Cuando puedas échale un vistazo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@mamontserrat

 

Recibido tu nuevo mp!!

 

Como te comento en el mensaje privado el departamento encargado de la gestión que solicitas y me indian que se te solicito que enviaras copia dni ambas caras y 1º la hoja de la cartilla bancaria, pero  recibieron la documentación de forma  ilegible, para poder tramtiar el alta .

Por tanto es necesario que envie de nuevo la documentación ya que si no es asi no es posible el tramite.A día de hoy la linea continua en el mismo estado por tanto la documentación no ha sido recibida de forma correcta.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas