suspension datossin previo aviso

danielwaves
Más integrado que la RDSI
suspension datossin previo aviso

Hola amigo de movistar, no se ya como contactar con vosotros, ya que vuestros operarios estan ocupados...me pasa lo siguiente...

Me habeis suspendido mi servicio de datos del movil, porque tengo una deuda de 9€. No entiendo porque tengo esa deuda si siempre hay dinero en la cuenta, y no me la cobrais juntos con la factura de la fibra...

El caso es que ayer al intentar pagar la deuda, veo que por restablecer el servicio son 30 euros... No voy a pagar esa cantidad de dinero, cuando ni me habeis avisado del asunto ni nada. Asi que porfavor arreglarme ya esto porque si no me voy a plantear buscarme otra compañia. Gracias

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Mensaje 1 de 6
510 Visitas
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @danielwaves, es un placer,

cuando se inicia un proceso de desconexion sobre una linea (por impago o pago de la factura fuera de plazo), la operadora (en este caso Movistar) incurre en unos gastos de gestion, asociados a dicha desconexion y posterior rehabilitacion del servicio.

   Efectivamente y como tu bien indicas, la cuota de rehabilitacion para Fusion es de 30,25 € (IVA incl.) + otros 30,25 € (IVA incl.) por cada linea movil adicional fusionada.

   No obstante, puedes abrir reclamacion pinchando aqui si asi lo deseas o bien desde este hilo a traves de nuestra Comunidad.

   Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes en hacernosla/o llegar, para que podamos ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Mensaje 2 de 6
488 Visitas
danielwaves
Más integrado que la RDSI

Mucha gracias por contestar, ayer pague la deuda, pero aun no me han hecho la rehabilitacion. Lo de reclamar la factura tengo que hacerlo el mes que viene cuando me carguen los 30€ no? 1 saludo!

Mensaje 3 de 6
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielwaves

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y lamentamos la demora en la respuesta.

 

Para poder reclamar un importe, debes esperar a que la factura esté emitida, y a través del Área Cliente puedes gestionar tú mismo la reclamación.

 

En cuanto a la rehabilitación de la línea, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Un saludo

Olga

 




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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielwaves

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder revisar la rehabilitación de la línea

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielwaves,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




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