suspension de linea sin aviso

rct31
Mi vida cambió con el ADSL
suspension de linea sin aviso

me suspendieron la linea sin avisarme, que se habia devuelto el recibo del banco. hoy he pagado la factura y dicen que en la proxima factura me cobraran unos 22 euros por reanudar la linea.solo me queda un mes de permanencia y la segunda vez que me pasa esto, solo que la otra vez solo fueron unos 6 euros, llame para que constara que no me avisaron y que si volvia a pasar que me avisaran. me parece fuertisimo que movistar haga esto porque a mi me avisan y lo hubiese pagado sin llegar a la suspension. me gustaria saber porque me han reanudado la linea si yo no les he dicho nada, y no estoy dispuesta a pagar lo que dicen puesto que no me avisaron, y asi parece que sea una forma mas de sacar dinero tambien me gustaria saber cual seria mi penalizacion por irme a otra compañia , tan solo me queda un mes , pero ya no confio en movistar.

Mensaje 1 de 9
828 Visitas
8 RESPUESTAS 8
kamalh
Yo probé el VDSL

 

No te tienen porque avisar, si una factura se devuelve esta claro que tarde o temprano te suspenden el servicio.

Mensaje 2 de 9
809 Visitas
rct31
Mi vida cambió con el ADSL
como que no tienen que avisar? y como sabes que la factura esta pendiente de pago?la otra vez me dijeron que me enviaron un sms y que no sabian porque no me habia llegado que habia habido alguna incidencia,y ahora que ha pasado? que casualidad que los unicos mensages que no llegan son esos.y desde luego que la primera culpable de la devolucion del recibo fui yo, bueno que me ingresaron dos dias mas tarde la nomina, pero segun tengo entendido incluso con la luz te envian el aviso y otras compañias telefonicas tambien. si nos como vas a saber que ha sido devuelto el recibo y que se debe la factura?
Mensaje 3 de 9
802 Visitas
rct31
Mi vida cambió con el ADSL
yo me he informado en la oficina de usuarios de teleco. ahora falta ver que hace movistar pero yo desde luego ya no confio.,
Mensaje 4 de 9
798 Visitas
rct31
Mi vida cambió con el ADSL
algun moderador podria ayudarme ? porque hace esto movistar? si segun dicen en la oficina de usuarios de teleco , que esto no es legal que deben avisarte y suspender la linea a partir de los 30 dias del impago. Y suspenden la linea a los 8 o 9 dias sin aviso ninguno de que no se ha satisfecho el pago correspondiente de la factura. Soy una persona muy ocupada y no puedo estar todos los dias mirando en el banco. si llego a saber esto no hubiese domiciliado el recibo de telefono.
Mensaje 5 de 9
778 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rct31!Emoticono feliz

 

Según las condiciones contractuales en relación a la SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO: En el supuesto de que se haya producido un impago, Movistar podrá suspender el servicio impagado desde la fecha en que tenga conocimiento
de tal circunstancia. 

 

A partir del 1 de septiembre de 2012, el cobro de la cuota de rehabilitación por línea aumentó de 6€ a 18 € (impuestos indirectos no incluidos).

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
742 Visitas
rct31
Mi vida cambió con el ADSL
me parece muy fuerte que se haga esto, que te tengas que enterar de que el.banco a devuelto el.recibo porque te han suspendido la linea , en vez de porque te avisen con un mensage o una llamada, aunque claro asi a pagar por reanudar. y luego para yavoy y demas nos hinchan a llamadas.
me gustaria saber la.permanencia exacta que me queda.
GRACIAS
Mensaje 7 de 9
727 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @rct31!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos el compromiso de permanencia:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
711 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rct31!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  El compromiso de permanencia de la línea finaliza el día 06/11/2012.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
613 Visitas