me suspendieron la linea sin avisarme, que se habia devuelto el recibo del banco. hoy he pagado la factura y dicen que en la proxima factura me cobraran unos 22 euros por reanudar la linea.solo me queda un mes de permanencia y la segunda vez que me pasa esto, solo que la otra vez solo fueron unos 6 euros, llame para que constara que no me avisaron y que si volvia a pasar que me avisaran. me parece fuertisimo que movistar haga esto porque a mi me avisan y lo hubiese pagado sin llegar a la suspension. me gustaria saber porque me han reanudado la linea si yo no les he dicho nada, y no estoy dispuesta a pagar lo que dicen puesto que no me avisaron, y asi parece que sea una forma mas de sacar dinero tambien me gustaria saber cual seria mi penalizacion por irme a otra compañia , tan solo me queda un mes , pero ya no confio en movistar.
No te tienen porque avisar, si una factura se devuelve esta claro que tarde o temprano te suspenden el servicio.
Buenos días, @rct31!
Según las condiciones contractuales en relación a la SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO: En el supuesto de que se haya producido un impago, Movistar podrá suspender el servicio impagado desde la fecha en que tenga conocimiento
de tal circunstancia.
A partir del 1 de septiembre de 2012, el cobro de la cuota de rehabilitación por línea aumentó de 6€ a 18 € (impuestos indirectos no incluidos).
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @rct31!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos el compromiso de permanencia:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rct31!
¡¡¡Recibido mp!!! El compromiso de permanencia de la línea finaliza el día 06/11/2012.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram