suspension linea y mensajes premium

pepoguano
Mi vida cambió con el ADSL
suspension linea y mensajes premium
Hola buenas noches.
Me he decidido a darme de alta en este servicio para intentar encontrar solucion a un problema de facturacion que tengo desde hace un mes por mensajes premium no contratados. El dia 18 de Marzo me suspendieron la linea y al llamar al 1004 me informaron que el motivo era por consumo excesivo, q me habia dado de alta en mensajes premium. Totalmente sorprendido le pido a la señorita que me solucione la suspension y le indico que jamas me he dado de alta en ningun servicio de mensajeria. Indicar tambien que nunca ha llegado a mi movil ningun mensaje de este tipo. Puse una reclamacion y solicite la restriccion de este tipo de mensajes en las tres lineas que tengo. Pues bien, ha pasado mas de un mes y a la reclamacion nadie me ha dado respuesta, pese a haber llamado mas de 10 veces. Me ponen sms que indican que me van a llamar para informarme del estado de mi reclamacion, pero nunca me han llamado. Lo que si ha hecho Movistar es pasarme una factura por importe de 292,78€ que he devuelto porque no estoy conforme. Yo quiero pagar la factura pero no los mensajes premium que no he solicitado ni consumido (124 mensajes especiales a 0,15€ y 35 mensajes de tarificacion adicional a 5,70€ de Netsize y Espabit). Siempre que llamo al 1004 me dicen que estas empresas son ajenas a Movistar y que ellos no son los responsables pero sin comerlo ni beberlo me veo envuelto en un gran problema que se alarga en el tiempo y no me dan respuesta. Para rematar la faena hoy me han suspendido la linea y me reclaman los 292,78 € mas 21 € por corte de linea.

Mañana sin falta presentare una reclamacion ante la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones ,porque es un abuso en toda regla y ya estoy mirando otra compañias de telefonia porque las tres lineas moviles, el fijo y el Adsl me lo llevo sin dudarlo.
Muchas gracias por vuestra atencion
Un saludo.



Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
826 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días pepoguano, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Voy a mover el hilo a un foro más adecuado: Contratación, Precios y Promociones de Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan echarte una mano.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
803 Visitas
pepoguano
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Raquel por tu gestión.
Saludos..
Mensaje 3 de 12
785 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepoguano

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Para poder comprobar los datos y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
770 Visitas
pepoguano
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Ya te he enviado los datos que me solicitas. Gracias
Mensaje 5 de 12
762 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

Un consejo: no pongas la reclamación en la oficina de atención al suario de telecomunicaciones porque no tienen competencias en los "pagos movistar", ya que no se consideran servicios de comunicaciones electrónicas. 

 

En su lugar te recomiendo que vayas a arbitraje

 

saludos

Mensaje 6 de 12
748 Visitas
pepoguano
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 12
744 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepoguano

 

He comprobado la línea y veo que tienes un expediente en estudio por la misma solicitud, en ese caso no podemos realizar ninguna gestión ya que hay que esperar a la resolución del expediente, te envío el número de expediente por mp.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
730 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL
Hola,
Me esta pasando algo parecido, ¿podrías comentar como se soluciono o no se soluciono tu problema? Muchas gracias
Mensaje 9 de 12
658 Visitas
pepoguano
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Carmen45. Se solucionó como ellos quisieron.Como me negué a pagar la factura me suspendieron la linea. A los 45 dias aproximadamente me llamaron por fin del departamento de reclamaciones para informarme q anulaban la factura, aunque no totalmente, y volvian a rehabilitar la linea. Pasados varios dias tuve q volver a llamar para ver cuando se iba a activar la linea y nadie sabia nada. De nuevo a explicarlo todo. Y encima me acribillaron a llamadas las "amables señoritas" de cobros que son lo mas prepotente del mundo y no atienden a razones, solo saben amenazar. Vamos una verguenza. Cuando parecia q se solucionaba todo me mandan una nueva factura con un cargo por rehabilitacion de la linea, pese a que el error fue suyo. La historia de nunca acabar.
Mensaje 10 de 12
654 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL
Pero sigues en Movistar, por lo que veo. No solicitaste devoluciones de importes por los periodos de tiempo sin linea e indemnizaciones?
Muchas gracias por tu respuesta
Mensaje 11 de 12
639 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Carmen45!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te he enviado un mensaje privado, en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
595 Visitas