suspension, rehabilitacion de linea movil

anabelribas
Yo probé el VDSL
suspension, rehabilitacion de linea movil

Buenas tardes,

El pasado 11/03/2014 hice el pago para que pudieran rehabilitar mi linea de móvil, ligada a un contrato fusión. He llamado mas de 5 veces al 900101010 (confirmando que no hay ninguna deuda pendiente), y en cada llamada me han comunicado que de 2 a 3 horas se procedería a la rehabilitación. Hoy es dia 13/03/2014 y aun no se ha hecho efectiva. Me parece un abuso y un engaño la información que proporcionan porque no es cierta. La información, según me comunicaron se la pasaron directamente a un superior. Alguien puede explicarme? No tengo linea y la necesito con mucha urgencia¡

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
435 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anabelribas,

 

Normalmente todo pago realizado suele tardar aproximadamente un plazo de 48h hábiles en constar en nuestra base de datos, si te han facilitado un dato distinto te pedimos disculpas Emoticono triste

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
420 Visitas
anabelribas
Yo probé el VDSL
 

Esto ya me parece una broma, me dijero 3 horas el mismo 11 de Marzo y estamos a14. SIguen sin rehabilitarme la linea.

Anabel Ribas

14 de Marzo 2014

Mensaje 3 de 10
422 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y encima te lo van a cobrar Anabel, vigila la factura cuando te llegue.......

Mensaje 4 de 10
414 Visitas
anabelribas
Yo probé el VDSL

NI en el foro me contestan, ni he recibido la llamada que tres operadores me dijeron desde hace dos días.

 

Mensaje 5 de 10
405 Visitas
anabelribas
Yo probé el VDSL
Acabo de volver a llamar y sigo sin linea
Mensaje 6 de 10
401 Visitas
anabelribas
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
El pago lo realice el 11 de marzo a las 11'oo hrs. Hoy es 14 de Marzo y son las 14'48 hrs. Creo el plazo está más que superado, no?
Gracias
Mensaje 7 de 10
408 Visitas
anabelribas
Yo probé el VDSL

Sigo sin linea¡¡

 

Mensaje 8 de 10
387 Visitas
anabelribas
Yo probé el VDSL

OscarL,

Sigo sin línea. Una operadora a las 14 de este medio día me prometido y reprometió que haría un seguimiento y que como máximo a las 2 horas me llamaría. Sigo esperando la llamada de hoy y la que también me prometieron ayer¡¡ Me parece una tomadura de pelo y un servicio pésimo.

Sigo sin linea y hoy es viernes tarde por lo tanto dudo que sea hoy.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
384 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anabelribas,

 

En ese caso envíame un mp con el número de teléfono y NIF ver que ha sucedido con ese pago.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
368 Visitas