Buenas tardes,
El pasado 11/03/2014 hice el pago para que pudieran rehabilitar mi linea de móvil, ligada a un contrato fusión. He llamado mas de 5 veces al 900101010 (confirmando que no hay ninguna deuda pendiente), y en cada llamada me han comunicado que de 2 a 3 horas se procedería a la rehabilitación. Hoy es dia 13/03/2014 y aun no se ha hecho efectiva. Me parece un abuso y un engaño la información que proporcionan porque no es cierta. La información, según me comunicaron se la pasaron directamente a un superior. Alguien puede explicarme? No tengo linea y la necesito con mucha urgencia¡
Gracias
Hola anabelribas,
Normalmente todo pago realizado suele tardar aproximadamente un plazo de 48h hábiles en constar en nuestra base de datos, si te han facilitado un dato distinto te pedimos disculpas
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto ya me parece una broma, me dijero 3 horas el mismo 11 de Marzo y estamos a14. SIguen sin rehabilitarme la linea.
Anabel Ribas
14 de Marzo 2014
Y encima te lo van a cobrar Anabel, vigila la factura cuando te llegue.......
NI en el foro me contestan, ni he recibido la llamada que tres operadores me dijeron desde hace dos días.
OscarL,
Sigo sin línea. Una operadora a las 14 de este medio día me prometido y reprometió que haría un seguimiento y que como máximo a las 2 horas me llamaría. Sigo esperando la llamada de hoy y la que también me prometieron ayer¡¡ Me parece una tomadura de pelo y un servicio pésimo.
Sigo sin linea y hoy es viernes tarde por lo tanto dudo que sea hoy.
Un saludo
Hola anabelribas,
En ese caso envíame un mp con el número de teléfono y NIF ver que ha sucedido con ese pago.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+