suspension, rehabilitacion de linea movil

wiki3302
Más integrado que la RDSI
suspension, rehabilitacion de linea movil

os cuento el afan de recaudacion de movistar, llevo 3 meses abonando 18eurs por rehabilitacion de linea por retraso de pago puesto que cobro el desempleo el dia10 que es la fecha que pago a traves de oficina de correos la factura,mi banco  la devuelve el dia 6, he llamado varias veces para que me informaran en que fecha o momento me suspenden la linea porque a mi no me consta que mi linea haya estado suspendia y tambien el porque no avisan de esa supuesta suspension  y lo unico en claro que he sacado es que me sigan cobrando 18 eurs..  para que no me vuelva a ocurrir llamo a movistar y les solicito anular la domiciliacion y que me envien la factura al domicilio, de esta manera aunque pague 2 eurs por ello tengo hasta el dia 12 para abonarla. y para remate, el dia 9 de enero 2013 a las 18,28 horas recibo un sms de movistar informandome que mi banco ha devuelto lafactura y que PROCEDA AL PAGO, al dia siguiente y unos minutos antes de abonar la factura en correos llamo a movistar para verificar el importe de la factura y les pregunto si esta la linea suspendida en ese momento me dice una señorita desde santander que NO esta suspendida la linea asi que entro en correos y la abono. pues bien,mi sorpresa es que hoy 04/02/2013 recibo la carta de pago para abonar la factura de enero y me vuelven a facturar los 18 eurs,¡¡¡ que fuerte !!!!  he hecho la reclamacion y me da que voy a tener que enviar reclamacion a ministerio de telecomunicaciones por esta factura y por las anteriores..agradeceria que alguien me informara si movistar esta obligada por ley a avisar a un cliente de la suspension de la linea.gracias de antemano  

Mensaje 1 de 5
575 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola, @wiki3302!Emoticono feliz