suspension, rehabilitacion de linea movil

wiki3302
Más integrado que la RDSI
suspension, rehabilitacion de linea movil

os cuento el afan de recaudacion de movistar, llevo 3 meses abonando 18eurs por rehabilitacion de linea por retraso de pago puesto que cobro el desempleo el dia10 que es la fecha que pago a traves de oficina de correos la factura,mi banco  la devuelve el dia 6, he llamado varias veces para que me informaran en que fecha o momento me suspenden la linea porque a mi no me consta que mi linea haya estado suspendia y tambien el porque no avisan de esa supuesta suspension  y lo unico en claro que he sacado es que me sigan cobrando 18 eurs..  para que no me vuelva a ocurrir llamo a movistar y les solicito anular la domiciliacion y que me envien la factura al domicilio, de esta manera aunque pague 2 eurs por ello tengo hasta el dia 12 para abonarla. y para remate, el dia 9 de enero 2013 a las 18,28 horas recibo un sms de movistar informandome que mi banco ha devuelto lafactura y que PROCEDA AL PAGO, al dia siguiente y unos minutos antes de abonar la factura en correos llamo a movistar para verificar el importe de la factura y les pregunto si esta la linea suspendida en ese momento me dice una señorita desde santander que NO esta suspendida la linea asi que entro en correos y la abono. pues bien,mi sorpresa es que hoy 04/02/2013 recibo la carta de pago para abonar la factura de enero y me vuelven a facturar los 18 eurs,¡¡¡ que fuerte !!!!  he hecho la reclamacion y me da que voy a tener que enviar reclamacion a ministerio de telecomunicaciones por esta factura y por las anteriores..agradeceria que alguien me informara si movistar esta obligada por ley a avisar a un cliente de la suspension de la linea.gracias de antemano  

Mensaje 1 de 5
575 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola, @wiki3302!Emoticono feliz

 

Movistar pasa las facturas a cobro entre el 1 y el 5 de cada mes, si no es pagada dentro de plazo puede suspender la línea sin previo aviso..., ya que no estas cumpliendo los plazos.

 

Las devoluciones de facturas, gestiones de recobro, tramitaciones de las suspensiones por retraso o falta de pago y las rehabilitaciones posteriores suponen una serie de gastos de gestión para  Movistar que han provocado la subida en la cuota de rehabilitación a 18€, ya que con los 6€ no se cubrían los costes de este proceso.

Si quieres que revise el cambio de domiciliación bancaria a ventanilla, y porque se han cargado la rehabilitación de la última factura, envíame por privado tus datos personales:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
520 Visitas
wiki3302
Más integrado que la RDSI

hola gladiss te he enviado un mp gracias de antemano

Mensaje 3 de 5
510 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @wiki3302!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado tu caso y te comento en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Te recuerdo para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
500 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @wiki3302!

 

Recibido mp!!

 

Te pido disculpas por la información que te hayan facilitado en el 1004!Emoticono avergonzado

 

Aprovecho la ocasión para agradecerte tu participación en la comunidad y recuerda para cualquier otra consulta relacionada con Movistar móviles ya sabes donde encontrarnosGuiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
486 Visitas