tambien me voy

enricimarina
Yo probé el VDSL
tambien me voy

Todo lo que ha dicho i expuesto el sr Verbatim 72, es lo mismo que me pasa a mi,yo tambien quiero un samsung galaxi mini con  la tarifa habla i navega 21, Ahora mismo vengo de la tienda i me han dichpo que esto de los 25000 piuntos a ellos no les consta, Y yo tambien me pregunto si no  es que estan haciendo publicidad engañosa, o lo que quiren es que nos vayamos a otra compañia.

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si eres de contrato y no tienes permanencia llamar al 1004, departamento calidad(bajas),y pedir que os cambien de contrato a tarjeta prepago. Cuando os pregunten el motivo decir k teneis un movil muy viejo. Entonces te ofertan. Yo tengo el galaxy mini por 0 euros con6euros gasto minimo y el contrato que tenia antes, mas 18 meses de permanencia claro. Pero recalque sin cambiar de contrato
Un saludo
Mensaje 2 de 6
323 Visitas
enricimarina
Yo probé el VDSL

Gracias, quizas lo pruebe, pero antes querria hacerlo sin ser tan drastico, aunque no sé si se lo merecen

 

Mensaje 3 de 6
318 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si vas a ver que te ofrecen no conseguiras nada. Solo ofrecen si ves que te vasy pasarte a tarjeta significa irte porque si no recargas eres dado de baja(es la forma mas rapida de darse de baja).
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
enricimarina
Yo probé el VDSL

Ahora mismo cojo el telefono y me paso a tarjeta, porque ya estoy harto de esperar una respuesta del moderador

Mensaje 5 de 6
272 Visitas
enricimarina
Yo probé el VDSL

Llame al departamento de bajas, y ya tengo el bono para hacer el cambio, muchas gracias

 

Mensaje 6 de 6
248 Visitas