[....] tap to fun promo

leapeco
Mi vida cambió con el ADSL
[....] tap to fun promo

Buenas.

Hace varios meses movistar me cobra mensajes a un supuesto servicio de emoción, tap to fun promo, al que jamás me he suscripto. Cobran 1.99€ por mensaje, y en un mes son capaces de cobrar varios de estos mensajes. He hecho ya varias reclamaciones al 1004 y siempre me dicen que la culpa es mia, que "sin querer toque algo en el movil y lo active yo",cosa que es mentira, y me aseguran que de cualquier manera bloquearan este servicio y ya no se me cargará ningún importa mas...Pues cada mes me siguen llegando facturas con mensajes de estos...Ya no intento que me devuelvan el dinero que me han ROBADO ya que es inútil, si no que quiero dar de baja estos mensajes y que no me sigan timando....y parece que en el 1004 o son incompetentes todod los que atienden o que no les interesa el cliente. Si no puedo solucionar esto ya, me dare de baja y me cambiare de compañia.

Espero una respuesta, gracias.

Leandro.

 

Mensaje 1 de 8
5.738 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Buenos días@leapeco

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame los siguientes datos:

 

Nombre, apellidos, núemero de teléfono y dni.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.720 Visitas

Hola @leapeco 

 

Mi intención es arrojarle un poco de luz sobre esto, ya que comenta que no es consciente de haber contratado nada etc. La suya es una suscripción al portal Tap To Fun, que es un servicio de juegos para móvil que tenemos disponible en nuestro portal de contenidos "Emoción", al que se puede acceder de varias maneras.

 

1- Accediendo a nuestro portal emoción por el acceso directo que suele haber configurado desde el móvil

 

2- Como enlace patrocinado cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil etc.

 

3- A través de campañas de marketing que hacemos en páginas externas o insertadas durante el uso de aplicaciones de smartphones. En este caso, son banners como los adjuntos o similares

 

Haciendo click o en ellos se accede a una página que informa de las condiciones de la suscripción, y SOLO si se pulsa en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar" se suscribe uno, y Movistar no activa a traición estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc.

 

Como medida de precaución, enviamos sms informativos inmediatos al alta, con lo cual, si usted recibe el sms a esa hora, alguien desde su teléfono tuvo que activar la suscripción momentos antes

 

¿Recuerda haber visto algún banner como estos, o similar, o pinchar o en algún enlace al buscar en Google y haber llegado a esta página?

 

Si es así, esto explicaría el origen de esta suscripción.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej hijos a los que dejamos el movil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones ¿Es posible esto también?

 

 

En cualquier caso, si proporciona los datos que piden mis compañeros, podrán tramitar la baja si ud lo desea

 

Gracias por su atención y reciba un saludo

Mensaje 3 de 8
5.707 Visitas
leapeco
Mi vida cambió con el ADSL

Javier, gracias por intentar "arrojarme un poco de luz" sobre el asunto,pero se muy bien como se activan esos servicos y puedo asegurarle que tengo mucho cuidado con todo esto, y mas después de haberme pasado mes tras mes....primeramente puede considerar que podría haber cometido un error yo, pero creame que luego he prestado mucha atención y NADIE manipula mi movil aparte de mi....además en mi factura me indican la fecha y hora de esos mensajes pero el caso es que nunca los recibi ni los envié...por otra parte he solicitado CUATRO veces a tus compañeros del 1004 que me dieran de baja, y después de asegurarme de que ya estaba dado de baja,siguen cobrando estos inexistentes mensajes...Si movistar no actúa a traición,entonces expliqueme quién lo hace...y en todo caso movistar lo permite....estoy harto de que tus compañeros del 1004 me traten como tonto y no hagan nada al respecto....y por lo visto no soy el único al que le pasa esto con este supuesto servicio Tap to fun promo...deberíais prestar un poco mas de atención a vuestros clientes y tratarlos como corresponde en vez de desligarse de las responzabilidades....

Un saludo atento.

Mensaje 4 de 8
5.703 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@leapeco

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que tu caso ya fue tratado con el número de expediente 11834650, donde han procedido a tramitar la baja de las suscripción que tenias activadas en la línea.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.690 Visitas
leapeco
Mi vida cambió con el ADSL

MarianG,

Este número de reclamación que me dices es SOLO UNO de tantos números de reclamación que me habeis dado en  cada reclamación que hice...y en cada reclamación me dais la misma respuesta....pero en la siguente factura me seguís cobrando estos inexistentes mensajes especiales...Como te he dado mis datos, supongo que podrás acceder a mi última factura (que me llego hace 2 días) y comprobarlo tu misma...entonces te pregunto: si ya me dieron de baja, por qué me cobraron estos mensajes OTRA VEZ?? 

Mensaje 6 de 8
5.685 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos dias@leapeco

 

 

La fecha de baja de las suscripciones fue el 03/11/2014 y los cargos que te aparecen en la factura son anteriores a la baja por tanto estan correctos.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
5.666 Visitas
paulapaula
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual... me cobran y me lo vuelven a activar. No sé que hacer para acabar con esta pesadilla!! 

Mensaje 8 de 8
5.611 Visitas