[....] tap to fun promo

jordimussol
Yo probé el VDSL
[....] tap to fun promo

Buenos días. Revisando mis facturas he visto que se me han cobrado 4 veces este servicio cual cosa NUNCA contraté ni accedí a ello en agosto y septiembre cuando estaba de vacaciones.

 

Por favor que un comercial se ponga en contacto conmigo para amendar dicha situación.

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jordimussol
Yo probé el VDSL

Leyendo por aquí veo que la única solución que se da es la de dar de baja y nada de devolver el dinero.

 

Al igual que muchos otros me siento engañado ya que nunca accedí a una alta de este servicio al pensar que emoción estaba extinto. Obviamente voy equivocado y sigue más vivo que nunca, tan vivo que sin darme cuenta estoy metido en él.

 

Mensaje 2 de 7
335 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordimussol 

 

 

 

Efectivamente, desde la Comunidad te podemos ayudar a gestionar la baja de esta suscripción del proveedor MyAlert, pero no es posible realizar una devolución de los importes, lo lamento,  ya que se trata de contenidos que precisan para suscribirse de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono.

 

Si deseas que te ayudemos con la baja de la suscripción, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
jordimussol
Yo probé el VDSL

Deberían ponerselo más difícil a 'servicios' de este tipo que claramente son una [....]. Nunca me registré en ninguna web, uso AdBlockPlus en mi móvil y no navego en páginas web 'raras' y me gustaría saber cómo empresas de este tipo reciben autorización por el simple hecho de yo recibir un SMS.

 

Almenos que me ayuden a identificar a esta empresa con su domicilio fiscal porque les voy a mandar un viaje de estiércol y descargar justo en su portal.

Mensaje 4 de 7
300 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordimussol 

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción "Tap to fun" Emoticono feliz

 

En relación a dejar de recibir publicidad de Movistar, lo he solicitado al departamento encargado. En cuanto me faciliten más información, te lo comento aquí mismo.

 

Traslado también, y además agradezco, la sugerencia que me comentas por privado en relación a la ampliación de la franquicia de datos de Fusión para intentar mejorar el servicio que ofrecemos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
291 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordimussol 

 

 

Confirmarte que ya se han excluido tus datos a efectos publicitarios de Movistar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
269 Visitas
jordimussol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Llega a ser molesto recibir X sms con promociones que ya veo en MovistarTV en casa.

Mensaje 7 de 7
259 Visitas