tap to fun promo

joaquin333
Más integrado que la RDSI
tap to fun promo

Buenas tardes,

 

He recibido en la factura de este mes un cargo adicional, por importe de 7,96 Euros + IVA en concepto de TAP TO FUN PROMO, y para la próxima factura ya tengo acumulados 3,98 Euros + IVA.

 

El teléfono lo usa mi hija, que es menor de edad, con "engaños" consiguen que confirmen algo que no desean y nos vemos a pagar estas facturas.

 

Le ruego que den de baja este servicio, ya es la segunda vez que nos ocurre algo parecido ¿no hay forma de desactivar estos servicios?

 

Por favor le ruego respuesta.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
559 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joaquin333 

 

 

Comentarte que este tipo de contenidos actualmente no es posible restringirlos, lo lamento Emoticono avergonzado  Se trata de suscripciones que el usuario del teléfono móvil puede solicitar a través del portal de emoción, de apps, enlaces patrocinados, etc... y que precisan siempre de una aceptación previa de la compra.

 

Si deseas que te ayudemos con la baja de esa suscripción, no dudes por favor en enviarme por privado el nº de teléfono móvil que utiliza tu hija y Nif del titular de la línea.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
551 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joaquin333

 

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya teneis desactivada la suscripción "Tap to fun" del proveedor MyAlert y además, tal y como me has comentado por privado, también se ha activado una restricción gratuita de mensajería premium para evitar que se puedan enviar o recibir este tipo de sms (recordarte que la restricción sólo afecta a los sms premium, pero no evita que el usuario del teléfono vuelva a solicitar una suscripción de emoción).

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
524 Visitas