[....] tap to fun promo

ajmasia
Más integrado que la RDSI
[....] tap to fun promo

A mi me está pasando lo mismo. Esté mes ya llevo tres mensajes de 1,99€, ¿Como puedo solicitar la devolución y anular el servicio?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
635 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @ajmasia

 

 

Comentarte que desde la Comunidad podemos ayudarte a gestionar la baja de la suscripción si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil. Pero no es posible realizar una devolución de los cargos ocasionados al tratarse de contenidos que exclusivamente activa el usuario del teléfono móvil y que precisan siempre de una confirmación previa para suscribirse.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
624 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajmasia

 

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
608 Visitas