..... taptofun

Superlebra
Mi vida cambió con el ADSL
..... taptofun

Muy buenas, por decir algo y ser educado....soy cliente de Movistar, y resulta que me han cargado cerca de 40€ por recibir y mandar mensajes premiun al numero 37434, cuando yo ni he recibido ni he mandado ningun mensaje a este numero, por lo que considero que Movistar me esta estafando. A parte,en la factura vigente me dicen que llevo acumulado 15€ por el mismo motivo. Pienso mover cielo y tierra para que me devuelvan lo que es mio, poner las denuncias convenientes y por supuesto devolver el recibo.Mi nombre es XXXXXX, dni XXXXXXX y correo XXXXXXXXXXX. muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
603 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Superlebra!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Recuerda que no debes exponer en publico tus datos personales.

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Un saludo...!!!!Guiño



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Mensaje 2 de 7
574 Visitas
Superlebra
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado mis datos personales. Espero impaciente tu respuesta para dar los pasos necesarios en el caso de que no solucioneis mi problema. Muchas gracias x tu atencion.

Mensaje 3 de 7
561 Visitas
Superlebra
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna respuesta por parte de movistar?????

Mensaje 4 de 7
494 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Superlebra!

 

Recibido tu mp...!!!

 

En primer lugar me gustaría recordarte que, desde el foro vamos atendiendo nuestros mensajes privados según nos van llegando por orden de antigüedad.

 

He verificado que ya dispones desde el 03/02/14 de una restricción en tu línea para este tipo de mensajería y así evitar que ocurra nuevamente. También he rectificado la factura 01/02/14 (ten en cuenta que la rectificación no es inmediata), en cuanto conste rectificada te lo haré saber y una vez que esto ocurra, el plazo aproximado para la devolución del importe es de 30 días.

Un saludo...!!! Guiño



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Mensaje 5 de 7
448 Visitas
Superlebra
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Ocurre lo mismo con lo acumulado este mes???
Mensaje 6 de 7
441 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Superlebra!

 

En cuanto a lo que llevas acumulado este mes, debes esperar a que la factura este emitida para poder comprobarlo.

 

Un saludo...!!!Guiño



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Mensaje 7 de 7
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