targeta sim invalida

CristianPatricioBahamondesAlvarez
Más integrado que la RDSI
targeta sim invalida

Hola resulta que me porte el lunes  a movistar y recién hoy perdi la señal de la empresa

anterior coloque la sim movistar y me dice sim invalida la he provado con otros moviles y tampoco

lo mas triste que estoy sin teléfono de la mañana y ahun no pasa nada no se si un técnico puede verifica que pasa

mi numero [...]

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianPatricioBahamondesAlvarez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono fijo y móvil, icc de la sim, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianPatricioBahamondesAlvarez :

 

Como te comentamos en el post anterior, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono fijo y móvil, icc de la sim, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianPatricioBahamondesAlvarez

 

No hemos recibido noticias tuyas en varios días. Espero que lo tengas todo resuelto. Si necesitas ayuda puedes abrir un hilo nuevo en el foro para que te ayudemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas