tarifa 1# renovación no solicitada

elena.pc
Yo probé el VDSL
tarifa 1# renovación no solicitada

Hola,

Soy titular de Movistar Fusion y, además, utilizo una tarjeta prepago para cuando voy de vacaciones a España (vivo en el extranjero. NO Europa). Activé la Tarifa 1  (1 GB por 9 €) durante un mes  en la oficina de mi ciudad y la empleada me aseguró que no se renovaba cada mes. Ahora me encuentro que me han renovado la tarifa de 9 € que no puedo utilizar. En la web no encuentro, en el apartado de gestiones, la opción de no renovación de esta tarifa. Ni puedo insertar la tarjeta Movistar en el teléfono porque llevo la tarjeta del país donde me encuentro y se desconfigura. Por favor,  ¿cómo puedo desactivar la renovación de esta tarifa?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elena.pc !

 

 

Tal y como se especifica en la tarifa : Desde la activación de la línea de prepago, tras el pago de la cuota y durante los primeros 28 días, podrás hablar con quien quieras y a cualquier hora por 3 cts/min. Pasado este tiempo, la tarifa se vuelve a activar de forma automática siempre que tu línea tenga saldo suficiente para cubrir la cuota de 9 €/28 días .

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos   (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que puedan hacer el cambio a la tarifa habla6  que no tiene cuota mensual.

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elena.pc!

 

Recibidos los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos ,Isabel G,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
350 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @elena.pc!

 

Tienes ya la tarifa Habla 6.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
349 Visitas