tarifa 1#

sambaba
Yo probé el VDSL
tarifa 1#
Hola,tengo una sim prepago que sólo uso para datos y me encuentro con el mensaje de que está suspendida,no se renueva automáticamente?,
He intentado recargar saldo y no me deja,como puedo solucionarlo?
Gracias
Mensaje 1 de 13
930 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @sambaba

 

Estas son las Condiciones Generales de las  

 

Tarifa prepago Movistar

 

¿Sabes cómo funcionan las tarjetas prepago de Movistar?

 

Las SIM de Movistar Tarjeta prepago se activan con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. A partir de ese momento, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:

 

  • Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
  • Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
  • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

 

¿Es tu caso particular el que figura en ese tercer punto? ¿Más 54 días transcurridos desde la última recarga y hace más de 6 meses de la activación de esa Tarjeta Prepago?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 13
899 Visitas
sambaba
Yo probé el VDSL
Se dió de alta en noviembre, y me la activaron en la tienda Movistar,la duda es si tengo que hacer una recarga mensual o solo cada 6 meses, entiendo que si me quedo sin saldo tengo que recargar, pero es que no hace tres meses que está activa
Mensaje 3 de 13
890 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Aparte de aquellas Condiciones Generales, además

 

Ten en cuenta que ...

 

Desde la activación de la línea de prepago, tras el pago de la cuota y durante los primeros 28 días, podrás hablar con quien quieras y a cualquier hora por 3 cts/min. Pasado este tiempo, la tarifa se vuelve a activar de forma automática siempre que tu línea tenga saldo suficiente para cubrir la cuota de 9 €/28 días o tengas dado de alta el Servicio Siempre Conectado.

 

En cualquier caso aguarda ahora la respuesta de los Moderadores. Ellos después de solicitarte tus datos podrán comprobar cuál puede ser el problema.

 

Mensaje 4 de 13
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sambaba :

 

Efectivamente, como te comenta @pacofreire, la tarifa se renueva cada mes y si el saldo se agota, caduca, como si hubiesen pasado los 6 meses sin recarga.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
817 Visitas
sambaba
Yo probé el VDSL
Privado enviado, recargué el viernes 10 € y. En 3 días sin hacer llamadas solo quedan 3,75€, seguro que me están cobrando 3 € diarios por datos,lo cual es incorrecto.
La rarifa#1 sigue suspendida
Mensaje 6 de 13
795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sambaba


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sambaba

 

Te hemos comprobado que nos aparece la tarjeta activa desde el 12/01/2018 a las 12:08. El saldo actual es de 0.75 Euros con fecha de caducidad 15/07/2018.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
762 Visitas
sambaba
Yo probé el VDSL
Hola,o no se explicarme,que será lo más posible,o no se me entiende.
El viernes recargué 10 euros,y a día d hoy sin hacer llamadas resulta que tengo de saldo 0,75€ y la tarifa sigue suspendida,me están cobrando cada día que utilizo datos 3€, cuando mi sim prepago es la tarifa#1, 9€ al mes por 1 GB de datos.
lo que pido es que me regularicen mi tarifa,no estoy dispuesto a pagar 3 € diarios por utilizar datos cuando yo contraté tarifa#1 por 9 € al mes.
Espero haberme explicado.
Gracias.
Mensaje 9 de 13
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sambaba,

 

He abierto un expediente para que se revisen los consumos, cuando tengamos respuesta, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
727 Visitas
sambaba
Yo probé el VDSL
Hola,me han llamado del 1002 pero no me han solucionado el problema;de la conversación he sacado en claro que tengo activa la tarifa de datos 3€ al día,lo que pido es que me la desactiven ya que en la aplicación mi Movistar no tengo esa opción.
Decir que nunca he activado esa tarifa,por lo que no entiendo porqué está activa, cuando mi tarifa (que sigue suspendida),es tarifa #1,. 9€ al mes.
Gracias.
Mensaje 11 de 13
722 Visitas
sambaba
Yo probé el VDSL
Tras llamada al 1004, me han vuelto a activar mi tarifa#1.
He hecho una recarga y todo correcto,solo una duda, cuando tengo que recargar la tarjeta de nuevo para que no me vuelva a pasar lo mismo?
Los 28 días cómo cuentan,?,desde el día que hago la recarga,o hay algún ciclo específico en el que Movistar se cobra la recarga?
Gracias
Mensaje 12 de 13
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sambada

 

La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:

  • Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
  • Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
    • Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
    • En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
    • En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
690 Visitas