tarifa 6

alex hapy
Más integrado que la RDSI
tarifa 6

la tarifa 6 tiene mensajes gratis???
en k se costa la tarifa 6??

porfa resolverme estas dudas

 

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
necora54
Yo probé el VDSL

los mensajes gratis solo estan incluidos en las nuevas tarifas de datos, no en las de voz. La tarifa 6 ya está descatalogada, es decir que ya no la puedes contratar. Tiene una cuota de 6€ que incluye las llamadas gratis sabados y domingos  y por la semana las llamadas cuestan o,6cm min. Si la tienes la puedes seguir disfrutando, sino ya no puedes contratarla.

.
Mensaje 2 de 6
375 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias.Discrepo contigo Necora, a mi mujer se la puse hace 15 dias,yo mismo la tengo tambien. Como no sea muy reciente............

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
366 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

fer2012, Necora tiene razón, no hay que confundir la antigua Tarifa 6 (cuyo consumo mínimo eran 9€ y que ya está descatalogada, con la actual Habla, que son 6€ al mes de GM y que te ofrece lo mismo que la primera, pero por 3€ menos ( y que es la que has contratado)

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 6
365 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Será eso chandre,se nota que estas puesto en el tema ,un saludo!

Mensaje 5 de 6
347 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@alex hapy Emoticono feliz ,

Para disponer de sms gratis debes disponer de tarifa de datos. La tarifa 6 esta descatalogada.
Gracias chic@s por la colaboración
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
337 Visitas