tarifa Blackberry 20€

kepo_11
Yo probé el VDSL
tarifa Blackberry 20€

Hola buenas, tengo una bb 9300 con una tarifa bb de 20€, ¿tengo acceso ilimitado a internet? cuales son los servicios BB exclusivos? con que tarifa seria posible?

Fer
Mensaje 1 de 10
673 Visitas
9 RESPUESTAS 9
kepo_11
Yo probé el VDSL

Hola tengo un BB 9300 desde octubre del 2011, me gustaria cambiar a un smartphone, seria posible? que terminales podria adquirir?.

Gracias.

Fer
Mensaje 2 de 10
677 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola kepo_11 si tines permanencia por el terminal mucho me temo que poca cosa podras hacer a menos que commpres libre el smatphone,y lo de la protabilidad ni lo intentes antes tendrias que pagar la penalizacion por no cumplir la permanencia que al menos es de un año con ese terminal,luego ya te digo ten paciencia hasta final de año o compralo libre otra no hay

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 10
672 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kepo_11 Emoticono feliz

 

Te informo la tarifa plana Blackberry es ilimitada, no tiene coste de 20 euros, ya que en factura consta un descuento de 4 euros, el precio de la tarifa es de 16 euros más iva. Tendrías que comprobar si tienes activado un bono de 20 megas para blackberry normalmente está activado por defecto en esta tarifa, es gratuito.

 

De todos modos te informo ahora todas nuestras tarifas de internet son válidas para blackberry, si quieres puedes cambiar la tarifa, sólo tienes que tener el servicio blackberry activado, no tiene coste adicional.

 

salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
665 Visitas
kepo_11
Yo probé el VDSL

Como puedo saber si esta activado el bono? otra pregunta me descarge Imagenio en la BB y por error active el plan familiar, que coste llevara?

 

Gracias.

Fer
Mensaje 5 de 10
644 Visitas
kepo_11
Yo probé el VDSL

Tengo la BB desde octubre del 2011, no puede canjear por algun smartphon ahora? cuanto deberia paar si esto fuera asi?

 

Gracias.

Fer
Mensaje 6 de 10
639 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kepo_11

 

Para comprobar si tienes el bono activado, enviame por privado tu número de móvil y para comprobarlo.

En relacion a un nuevo canje, si el anterior movil lo has adquirido por un canje por la Zona Azul del Programa de Puntos, es necesario que pase un año para poder gestionar otra canje.

Por último, si has dado de alta la tarifa plana familiar, el precio es de 3€/mes por línea asociada al servicio. De todas formas si me envias tus datos ya compruebo exactamente lo que has activado y te confirmo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
636 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kepo_11, 

 

Confirmarte que tienes el bono de la Blackberry activado correctamente.

En relación a Imagenio móvil, actualmente lo tienes gratuito durante el primer mes. Pasado este mes, si tienes imagenio con la línea fija el precio mensual son 2.50€ y en el caso de no tener con la línea fija el coste es de 5€/mes.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
622 Visitas
kepo_11
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias;

 

Solicite la baja de Imagenio y el mensaje ponia que al finalizar el mes se desactivaria, es asi?.

Existe la posibilidad de canjear mis puntos por un smartphone y quitarme el contrato bb a dia de hoy?

 

Muchas gracias.

Fer
Mensaje 9 de 10
607 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kepo_11, 

 

Las suscripciones de emoción, como es en este caso la de Imagenio, efectivamente cuando solicitas la baja, lo que se hace es cancelar la renovación de la suscripción, por lo que una vez que pasen los 30 días desde que la activaste se dará de baja.

 

En relación a realizar un canje, es necesario que hayan pasado 12 meses desde el último que has realizado y de momento no ha pasado este plazo. El canje de la BB fue realizado el 26/09/2011 por lo que hasta el 26/09 de este año no puedes hacer otro.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
601 Visitas