tarifa cero

norbys
Yo probé el VDSL
tarifa cero

la prensa de hoy se hace eco de que apartir del 1 de abril movistar va acomercializar una nueva tarifa: la tarifa movistar cero.

por 9 € mas iva ofrece 500 bm, 500 sms y llamadas con el unico coste del establecimiento de llamada.

De entrada tengo un par de dudas. A ver si algun moderador me las puede aclarar.

Con esta tarifa se puede solicitar tambien el descuento de 5 € por tener ADSL de movistar?

En fusión se va a incorporar una tarifa similar?

 

un saludo a todos.

Mensaje 1 de 31
6.433 Visitas
30 RESPUESTAS 30
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

 

 

En este hilo que ha abierto Emilio en el foro de Bienvenida, podeis ampliar información sobre el nuevo Contrato Cero que se ha lanzado hoy comercialmente Guiño

 

 

Confirmaros que este contrato no es compatible con el descuento de 5€ en la tarifa de internet por ser cliente ADSL ni con las promociones que actualmente estan en vigor sobre el gasto mensual.

 

En caso de que ya tengais un contrato de permanencia en vuestra línea, si solicitais el alta del Contrato Cero, las penalizaciones se acumularían en caso de incumplimiento. Comentaros tambien que esta permanencia está ligada al alta de la línea en Movistar contrato, no a la tarifa en sí. Es decir, que el incumplimiento no se produciría por un cambio de tarifa, sino por no figurar de alta en contrato (migración a prepago, portabilidad, baja, suspensión por falta de pago, etc..) Por lo tanto, se puede solicitar un cambio a otro contrato o a Movistar Fusión en cualquier momento sin que se incumpla la permanencia de 18 meses.

 

Si tuvieras cualquier otra duda, comentarnoslo por favor.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
920 Visitas
oniria
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Permite vozip la tarifa cero? No lo uso mucho, pero un par de veces al mes llamo por skype a familiares en otro país.

 

La opción de 3 € por multisim, ¿es para cada una, o por 3 € al mes puedo pedir más de una?

 

Si vengo de prepago en otro operador, ¿hay alta?

 

Gracias de antemano por la respuesta.

Mensaje 27 de 31
904 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Pero no es aplicable para quien tenga consumo minimo de 15 para arriba con permanencia... Seria una boberia contratar eso y q te vengan 15 euros al mes
Mensaje 28 de 31
879 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues discrepo contigo ro0283am, depende de los casos.

 

se puede tener tarifa de datos (10 € si tienes ADSL movistar) y el modulo 24 horas (3 €) con el que haces llamadas a 6 centimos minuto mas establecimiento. Si tienes un consumo minimo comprometido de 15 €, te quedan 2 € para llamadas. A partir de ese importe te sube la factura.

con esta nueva tarifa pagas 9 €, por lo que te quedan 6 € para llamadas (y solo pagando el establecimiento).

Cierto que siempre pagaras 15 €, pero es mas dificil sobrepasar el consumo minimo.

 

un saludo.

Mensaje 29 de 31
848 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Pero se supone que lo que quiere la mayoria de gente con esta tarifa es pagar solo los 9 euros mas las llamadas, que es el precio mas normal. ya que en otras compañias las tarifas son muchisimos mas baratas que en movistar.
y si depende de los casos pero me sigue pareciendo una tarifa absurda en mi opinion movistar no para de engañar a la gente y de sacarle todo lo que tiene de los bolsillos.. ya ni un movil te ofrecen a pesar de tener los precios mas elevados del mercado de la telefonia movil. Estoy deseando terminar mi permanencia para irme con mis 3 lineas de contrato y mi adsl.

Mensaje 30 de 31
764 Visitas
frido
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tania:
Te comento mi caso por sí me puedes ayudar. Desde ayer por la tarde estoy intentando contratar la nueva tarifa CERO. Me dicen que me tienen que devolver la llamada para formalizar el contrato con la grabación. Esta tarde me han llamado para decirme que si quería la tarifa TOTAL de 35 € pues la CERO no la puedo contratar pues la media de consumo de mis facturas es muy superior a ese importe. Yo no tengo ni permanencia ni nada incompatible con la nueva tarifa CERO, por lo que hay algo que no me cuadra. ¿Podrías por favor confirmarme si hay alguna condición especial para contratar la tarifa CERO, que no aparezca en vuestra web?

Un saludo
Mensaje 31 de 31
739 Visitas