tarifa datos

EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL
tarifa datos

Buenos dias tengo un problema con la tarifa datos internet 5, os cuento  me caduca internet 5 y automaticamente me cobran 2.5 euros de internet datos diarios, luego me cobran internet 5 5 euros por el alta mensual y despues Suspensión de Tarifa Internet 5 pero no me devuelve el dinero pero lo peor es que yo no he pedido ninguna tarifa de datos diaria a 2.5 euros que tampoco me devuelve me ha dejado el saldo peleo alguien me puede ayudar y dar una solucion. gracias

Mensaje 1 de 17
804 Visitas
16 RESPUESTAS 16
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @EL-PENSADOR !!

 



Me puedes enviar en un mensaje privado los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos), para revisar lo ocurrido.

 

Debes tener en cuenta que la tarifa internet 5, tiene una duración de 30 días con una franquicia de 400 MB y pasado este periodo se renovará automáticamente siempre que disponga de saldo suficiente.

Superada la franquicia son 0,75 € (0,62 € sin IVA)/ 50 MB semanal

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
793 Visitas
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL

gracias por contestar se como funciona perfectamente llevo unos meses con internet 5 pero te explico hoy me caducaba pero lo que a hecho el sistema es cobrarme 2,5 de tarifa de datos diaria que yo no he pedido  y luego 5 euro de internet cinco que es a lo que estoy de alta eso el lo que quiero que me solucionen lo ante posible si es posible por que conociendo como funciona la cosa tengo un problema voy a perder 2.5 euros hoy por la cara y mañana o me cobrar 2.5 de tarifa de datos diario por que me lo ha hecho mas veces no es la primera y al final el que pierde el dinero soy yo, me puedes ayudar gracias

Mensaje 3 de 17
789 Visitas
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL

hola hay al moderador que me pueda ayuda con mi problema, gracias

Mensaje 4 de 17
775 Visitas
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL

Captura.JPGhola que os parece esto son los datos de movientos que hace la linea que te da de alta y baja a su antojo y te quedas sin saldo y si internet alguien me lo arregla, gracias.

Mensaje 5 de 17
768 Visitas
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL

hola por lo que veo estais muy ocupadado cuando algun administrador este libre puede echar un vistazo al problema. gracias

Mensaje 6 de 17
763 Visitas
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL

hola bueno veo que no hay respuesta a lo mejor mañana pero dejo escrito lo que pasa me cobran hoy tarifa datos diaria 2.5 euros  que no he pedido y espero que no se le ocurra mañana volver a cobrarlos sin pedirlo ya me lo han echo otras veces y de paso  se quedan con los 5 euros de internet 5 tambien porque a lo mejor mañana hacen lo que tengo solicitado que es intenet 5. un saludo

Mensaje 7 de 17
751 Visitas
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL

buenos dias algun administrador libre que pueda ver mi incidente y lo pueda solucionar, gracias

Mensaje 8 de 17
728 Visitas
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL

buenos dias supongo que estoy en una tarifa de datos internet 5, mi pregunta es si alguigen me puede ayudar es me van ha devolver los 2.5 euros de tarifa de datos diaria que yo no he solicutado, gracias.

 

 

Mensaje 9 de 17
707 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @EL-PENSADOR !!Emoticono feliz

 

Debes tener en cuenta que la renovación de la tarifa plana internet 5 se realiza a los 30 días desde el alta o última renovación.Si en ese momento no se dispone de saldo, se intenta el cobro de la cuota en el momento de la recarga, pero si se realiza una sesión de datos sin tener la tarifa renovada o bono extra, se aplica la tarifa diaria de internet. No procede devolución de los importes pues se está aplicando correctamente el cargo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
691 Visitas
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL

buenos dias eso no es asi yo no he solicitado datos diario si se acaba el saldo de intenet 5 el movil se debe de quedar sin datos hasta su renovacion pero en ese supuesto porque en lugar de internet diario de datos 2.5 euros,  no se renueva con 50mb extra que es mas barato, porque le de la gana al sistema o por que ya esta el sistema al mas favorable para los intereses de movistar, pero por telefono al 1004 hace muchos años  deje orden de que la tarifa de datos diaria jamas se me aplicase si yo personalmente no lo pido pero no haceis caso, yo he pedido internet 5 mensual 400mb cuando hay saldo que es el compromiso de la pubicidad o solicito megas extra 50mb creo mucho mas baratos, si no hay saldo no hay internet pero da igual no vais hacer caso me contestais lo que quereis y cobrais lo que quereis no es la primera vez , pero gracias por no SOLUCINAR EL PROBLEMA QUE HABEIS GENERADO VOSOTROS, un saludo.

Mensaje 11 de 17
685 Visitas
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL

hola se intenta el cobro de la cuota en el momento de la recarga, sino hay saldo de 5 euros, intentamos cobra 2.5 eros para un dia que otro sistema de internet pero el asociado a internet 5 e el bono 50mb pero no movistar siempre tiene la razon.

Mensaje 12 de 17
677 Visitas
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL

Hola bueno dias alguien me puede ayudar para dar de baja la tarifa de datos diaria de 2.5 euros  de por vida en mi linea que no cobre nunca  a no ser que yo personalmente  lo solicite por via 1004 o con administradores movistar por que me gustaria saber como actuar en este tema yo ya hace mucho tiempo por el 1004 dije que no me activasen la tarifa datos diaria si yo no la solicito personalmente pero no hacen caso hay algun modo de actuar en este caso,  hay alguien responsable en esta comunidad que pueda hacer algo para solucionarlo, gracias por vuestro tiempo en este problema.

Mensaje 13 de 17
661 Visitas
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL

hola veo que no hay persona que ayuden a las persona pero si maquina programadas por persona para [....]r a personasy luego decir que son culpable las personas que no sabemos usar la maquinas.

Mensaje 14 de 17
649 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @EL-PENSADOR !!Emoticono feliz

 

No es posible restringir el acceso gprs si quieres tener activado un bono o tarifa plana de datos. Para evitar el cargo de la tarifa diaria de datos, debes tener en cuenta el funcionamiento de la tarifa contratada. Una vez consumidos los 400 MB mensuales a máxima velocidad, se suspenderá el tráfico de datos hasta la siguiente renovación de la Tarifa Internet 5, pero podrás seguir navegando sólo si contratas el Bono Extra 50 MB por 0,75 € (IVA incluido).

 

Una vez transcurrido el plazo para la renovación si no tienes saldo y se produce una consumo de datos se aplica la tarifa diaria de datos, que es lo que ha ocurrido en tu caso.

 

Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
657 Visitas
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL

hola buenos dias una  vez  transcurrido el plazo de renovacion cual es ese plazo y porque no me dejais activado que despues de cumplir ese plazo de revovacion entre un mes y otro pase a 50mb directamente si se usa datos que sabeis que se hace solo el consumo y no una tarifa de datos diaria que tiene un cargo desproporcionado. gracias

Mensaje 16 de 17
644 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @EL-PENSADOR !!

 

En la web puedes acceder a la información de la tarifa plana internet 5 o sobre el bono extra de datos.

 

No se pueden establecer condiciones específicas para cada usuario.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
625 Visitas