tarifa de internet para la tarjeta de saldo

Jsusther
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa de internet para la tarjeta de saldo
Hola!
Quiero comprar una tarjeta SIM de Movistar por trabajo, no quiero otro contrató porque ya lo tengo, por eso, antes de pedir una tarifa, solo quiero conectar el whatsapp por trabajo. A cual elijo la tarifa? Será 3 euros a la semana? Lo de whatsapp se consume mucho? Quiero lo más económico que sea. También, tengo que pagar los 3 euros obligatorio por semana? O hasta superar los 3 euros? Si aún me sobra, no hace falta pagar los 3 €?
Espero tu respuesta, por favor.
Gracias!
Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

Ea aqui las condiciones mi amigo

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/ficha/tarifa-plana-internet-3

ahora con lo del whatsapp ! preguntas si se consume mucho los datos ,, pues depende como louses puedes pasar imagenes videos pero si es solo texto no lo fulmina tanto.! bueno yo me fulmino 1gb en pocos dias ni a la semana llego .xD
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
Jsusther
Mi vida cambió con el ADSL

Ok!

 

Yo no fulimaría 1 Gb tanto, jejeje. Sobre Tarifa plana 3 para la tarjeta con saldo, sería recomendable?

Ya que yo no usaría las imagenes ni vdeos ni nada parecido, pero si el mio movil (personal) lo uso mucho con mis amgios y familiares, pero este que quiero comprar, solo por el trabajo. En caso que si me llegan los 7 dias de la tarifa, tendré que pagar obligatorio los 3 € por semanas o solo hasta que supere los 3 €? Es algo parecido a los saldos de la tarjeta como llamadas o una tarifa normal.

Espero tu respuesta.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 3
138 Visitas