saludos si contrato tarifa basico personal con una tarifa de datos por ejemplo 6 euros de contrato basico personal mas 15 de tarifa datos en total serian 21 euros al mes aunque no se hagan llamads y te conectes 5 dias al mes gracias
Buenas compi....si te pones un consumo minimo de 6€ y contrata una de datos 15€....pagarias 15€ + todas las llamadas que realices...ya que esos 15€ entran dentro de ese consumo minimo de 6€
saludos si contrato la tarifa contrato basico personal de 6 euros con la opcion habla movistar 3 eros y con internet de 15 euros serian al mes 24 euros mes gracias
Tarifa Internet 15€ + la cuota del habla movistar 3€ serían 18€ que pagarías de cuota más lo que hicieras en llamadas. El consumo mínimo del CBP entraría dentro de las otras cuotas. Asi que serían 18€ (+ iva) + lo que gastaras en llamadas.
Buenas,
como dicen por el foro, sí pagarías 18€+ llamadas que hagas+ iva, en el minimo de 6€ entra cualquier gasto tanto de internet como de llamadas!!!
saludos si contrato la tarifa contrato basico personal de 6 euros con internet de 15 euros serian 21 euros al mes gracias
NO lo se muy bien pero en mi opinión y según yo creo serían 15€ porque aunque el consumo minimo es siempre de 6€ el contrato básico no tiene ninguna tasa mensual
saludos estuve en una tienda movistar le pregunte por la tarifa contrato basico personal 6 euros y internet de 15 euros me dijeeon 21 e mes es asi gracias
Editado 24-11-2011 15:02
Editado 24-11-2011 15:02
Buenas tardes @luis fernando:
El Contrato Básico Personal tiene asociado un gasto mínimo de 6€, sin IVA. Cuando no alcances ese valor te facturaremos la diferencia. Pero cualquiera de las cuotas que contrates (tanto paquetes de datos como de voz), ubren ese gasto mínimo. Por lo tanto, en tu caso si solicitas la contratación de la Tarifa de 15€ ya te cubriría los 6€ del gasto mínimo. Por ejemplo, si tu no realizas ninguna llamada un mes, tan solo te cargaríamos en cuenta esos 15€... En el caso contrario, te pasaríamos los 15€ más las llamadas que realices al precio de dicho contrato.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nuria-Movistar escribió:
Buenas tardes @luis fernando:
El Contrato Básico Personal tiene asociado un gasto mínimo de 6€, sin IVA. Cuando no alcances ese valor te facturaremos la diferencia. Por lo tanto, como bien indicas... en el caso de que te interese el Contrato Básico Personal + La Tarifa de Datos de 15€... Tendrías un gasto mínimo mensual de 21€
.
Salu2
Hola Nuria,
Puede que me equivoque, pero por lo que he leído, si no realiza ninguna llamada, al entrar la TD de 15€ dentro del CBP, se le facturarían sólo 15€. Más o menos, lo que pagaría sería 15€ de la TD + las llamadas que haga.
Un saludo.
Hola @Esty23:
Disculpa, tienes todita la razón .. Ya he corregido el comentario de este hilo. Muchas gracias por el aviso del error
.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nuria-Movistar escribió:
Hola @Esty23:
Disculpa, tienes todita la razón
.. Ya he corregido el comentario de este hilo. Muchas gracias por el aviso del error
.
Salu2
De nada, para eso estamos 😉