tarifa del 0

logrofrancisco
Yo probé el VDSL
tarifa del 0

Hola, Mi duda es la siguiente: Movistar me a ofrecido la tarifa del 0 por continuar en su compañia y no realizar la portabilidad y no consigo que se pongan deacuerdo en las condiciones de dicha tarifa o contrato, ya que dependiendo de la operadora me dicen una cosa distinta. Lo que yo e llegado a entender es lo siguiente:6 euros de consumo minimo, 60 minutos diarios gratis a moviles movistar, 13 centimos minuto el resto de llamadas, siempre 15 centimos el establecimiento de llamada, sin cuota fija, sin tarifa de datos ni ninguna otra sorpresa (movistar acostumbra a darlas). Si alguien conoce las condiciones ruego me las envie y asi saldre de dudas. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
919 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @logrofrancisco

En www.movistar.es puedes acceder a Mi Movistar Movil/consumo y facturas /manual de precios, ahí encontrarás un pdf con todas las tarifas incluida la que consultas. Guiño

Buen finde Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
813 Visitas
logrofrancisco
Yo probé el VDSL

perdona mi torpeza pero son 11.359 paginas de pdf y no encuentro ninguna entrada por tarifa 0 o contrato 0.

gracias

Mensaje 3 de 4
801 Visitas
logrofrancisco
Yo probé el VDSL

o encontre, se encuentra en modulos especiales de tarifa

Mensaje 4 de 4
798 Visitas