tarifa diaria de datos. prepago

ablancaruiz
Más integrado que la RDSI
tarifa diaria de datos. prepago

HOla,

 

mi problema es comun, por lo que he visto en los foros.

 

Me estan cobrando importes por renovación de tarifa diaria de datos, y por servicios Emoción, que no he contratado. Pues solo he accedido vía WIFI.

 

Me gustaría que me dieran de baja a la mayor brevedad posible, tanto de la tarifa de datos, como de Emocion.

 

 

Otra duda: también solicité online un cambio de tarifa a Contrato zero, y no se donde puedo ver el estado del proceso, y si estoy dado de alta.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
91 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ablancaruiz

 

 

Tal y como me confirmas por privado, al estar ya solucionada la baja de los servicios de datos y el cambio de tarifa, procedemos a cerrar el hilo Emoticono feliz  Muchas gracias por avisarnos.

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
73 Visitas