HOla,
mi problema es comun, por lo que he visto en los foros.
Me estan cobrando importes por renovación de tarifa diaria de datos, y por servicios Emoción, que no he contratado. Pues solo he accedido vía WIFI.
Me gustaría que me dieran de baja a la mayor brevedad posible, tanto de la tarifa de datos, como de Emocion.
Otra duda: también solicité online un cambio de tarifa a Contrato zero, y no se donde puedo ver el estado del proceso, y si estoy dado de alta.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @ablancaruiz
Tal y como me confirmas por privado, al estar ya solucionada la baja de los servicios de datos y el cambio de tarifa, procedemos a cerrar el hilo Muchas gracias por avisarnos.
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+