tarifa diaria de datos prepago

falsete
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa diaria de datos prepago
 
Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
falsete
Mi vida cambió con el ADSL

Querría desactivar la renovación de tarifa diaria de datos.

No me está resultando nada fácil esta gestión; más bien diría que es complicada para una mente que se cree normal.

He visto abundantes preguntas y respuestas en la "comunidad"; además, resueltas; pero no me han servido.

Este procedimiento de ofrecer al usuario un servicio que ni quiere ni necesita me ha llevado a cero dos recargas sucesivas del saldo.

Acabo de comprar un teléfono nuevo y una nanoSIM ... ese ha debido de ser mi error: me ha llegado con unas prestaciones que no necesito.

Mi teléfono es bq Aquaris X. En Ajustes / uso de datos / datos móviles, está desactivado: ¿qué más tengo que hacer?

Disculpen mi tono pero me ha costado llegar hasta aquí.

 

Mensaje 2 de 7
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @falsete !

 

 

La tarifa diaria de Internet es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.

 

Para evitar que se renueve , es necesario desactivar el servicio GPRS de la linea , y de este modo solo podrás conectarte a través de conexión wifi .

 

 

Puedes enviarnos tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  ) en un mensaje privado para que podamos gestionarlo si quieres .

 

Saludos , Isabel G .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
298 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falsete :

 

La tarifa diaria de datos es una tarifa básica incluida en la línea.

En estos casos, lo que se suspende es la conexión GPRS, ya que así, el terminal, no se puede conectar a internet y al no tener tarifa de datos, no se cobraría la tarifa diaria.

Así que hemos procedido a suspenderte la conexión GPRS.

Ahora solo tienes conexión por WiFi.

 

Recuerda ponerte en contacto con nosotros si algún día solicitas activar una tarifa de datos.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
285 Visitas
falsete
Mi vida cambió con el ADSL

Doy el asunto por resuelto; además, se ha arreglado en un tiempo razonable. Quedo reconocido.

De todas formas, tengo la impresión de que hay un “punto negro” en las muchas respuestas que he consultado sobre este tema.

Yo utilizo una tarjeta de prepago desde el 30 de junio de 2008. Nueve años utilizando un teléfono con las mismas condiciones (condiciones que Movistar conoce). Un día compro un teléfono, o una nueva SIM, o no sé por qué motivo, y se activa la tarifa diaria de datos sin tener yo ninguna noticia y, por supuesto, sin tener ninguna necesidad. Me pongo en contacto con Movistar y me responden –como a otros muchos- con una frase dudosa, que puede verse más arriba: “La tarifa diaria de datos es una tarifa básica incluida en la línea” y otra: “La tarifa diaria de Internet es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos”.

Señores, ¡llevo desde 2008 en unas condiciones! ¿Por qué las modifican, con perjuicio del usuario, sin avisar?

 

Mensaje 5 de 7
272 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falsete :

 

Te facilito la fecha de activación tanto de los servicios GPRS como de la Tarifa diaria de datos:

 

Servicio de GPRS. Fecha de alta: 20/07/2007 15:14:44.
Tarifa Diaria de Datos. Fecha de alta:  17/01/2008 18:51:54.

 

Estos servicios y conexión, los has tenido siempre en la línea, no es algo nuevo que se te haya activado recientemente.

 

Ahora bien, no es lo mismo tener un teléfono antiguo que la conexión a internet que tenía era por emocion y tenías que conectarte tú de manera más que consciente, que los actuales Smartphone, que se conectan solos ya que están diseñados para estar siempre conectados, bien con red inalámbrica o por GPRS.

 

Si has cambiado de terminal, es normal que esto te suceda, ya que incluso en los asistentes de inicio, se conecta para sincronizar las cuentas que configuramos.

 

No es nada raro este tipo de conexiones, es el funcionamiento de los propios terminales.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
263 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falsete :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
250 Visitas