tarifa diaria de datos

jose000
Más integrado que la RDSI
tarifa diaria de datos

Necesito que me digáis cómo desactivar la renovación de la tarifa diaria de datos.

Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose000

 

La Tarifa Diaria de datos viene establecida por defecto para todos los clientes contrato de voz que deseen acceder a Internet desde el dispositivo móvil y que no tengan contratada ninguna otra tarifa plana desde el móvil.

 

La única opción para desactivarla es desactivándote la opción GPRS del móvil y así no podrás conectarte a internet. Si te interesa nos facilitas por privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y te la gestionamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose000,

 

Ya he desactivado la opción de conexión gprs/umts, con esto ya no podrás realizar conexiones de internet desde el móvil.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
jose000
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias.

Mensaje 4 de 5
187 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose000,

 

Gracias a ti!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas