tarifa diaria de datos

Highlighted
tarifa diaria de datos
Hola a tod@s!tengo una linea de prepago para llamar, y tengo los datos desactivados porque no los uso. Sin embargo, me aparece en la factura de la línea el concepto renovación tarifa diaria de datos, por el que me cobran 3€. Quisiera que desactivaran cualquier servicio de Internet que tenga activado y que repongan los 3€ a mi saldo saldo actual. Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
319 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Buenas!
El hecho de que tengas desactivados los datos no seria motivo para que no existiesen conexiones.
Un smartphone es un dispositivo que vive de una constante conexion a una red de datos,por ello datos como la localizacion,la fecha o la hora los conoce en todo momento e incluso los corrige de forma automatica si es necesario,haciendolo a traves de microconexiones las cuales si no tienes bono de datos contratado en tu tarifa se cobran a 3€.
Para evitar esto,habria que dejar de utilizar un smartphone o bien desactivar las conexiones GPRS a nivel del operador(en este caso Movistar)no pudiendo conectar asi de forma alguna a red de datos moviles con esa linea,solamente a wifi.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Highlighted

Hola @usuarios3

 

Gracias a @arcogo por su útil aportación.

 

Con respecto a la la incidencia que nos comentas, podemos date de baja el servicio GPRS de tu linea para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
288 Visitas
Highlighted

Hola @usuarios3

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
157 Visitas
Highlighted

Hola @usuarios3

 

Indicarte que ya hemos solicitado la baja del servicio GPRS de la linea que nos indicaste por privado, a partir de ahora solo podrás realizar la conexión a internet realizando la conexión por WIFI.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
149 Visitas
Highlighted

¡Hola @usuarios3!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
131 Visitas
Highlighted

¡Hola @usuarios3!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
131 Visitas