tarifa diaria de datos.

lola torres
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa diaria de datos.

Me han activado la tarifa de datos diaria sin que yo la solicite tengo una tarifa 2 y si no la renuevo tengo las llamadas a 6 ceces/min. sin internet...

pido por enesima vez que me bloquen TARIFA DE DATOS DIARIOS y se me devulva el importen ya especifique en su momento que no queria tarifa de datos diaria que yo gestiono mis facturas y mis gastos y ustedes me garantizaron que estaba hecho y no volveria a pasar otra vez.

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lola torres

 

Si tu tarifa sólo incluye llamadas y no tienes un bono de datos móviles contratado tal y como nos indicas, la tarifa que se aplicará  cuando te conectes a Internet desde el móvil por defecto es la Tarifa Diaria Internet Móvil.

 

Con ella sólo pagarás los días que te conectes y si no te conectas no pagas, pero no es que te la hayan activado, sino que es la que viene por defecto.

 

Lo que podemos hacer es dar de baja el servicio GPRS en tu línea, así solo podrás conectarte por wifi.  Para ello tienes que facilitarnos por privado tus datos (DNI del titular y móvil donde necesitas la actuación).

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lola torres

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas