tarifa habla 1 reducida.

es_ther
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa habla 1 reducida.

Hola.... tras llamar al 1004 y otros departamentos en mas de 20 ocasiones durante mes y medio y que cada uno que te conteste te diga una cosa distinta al anterior, te active y desactive tarifas sin criterio alguno y no saber ni por donde caminan y hacer caso omiso al cliente, a ver si por aqui alguien puede ayudarme.....

En febrero me llama movistar (el departamento de retenciones) y me ofertan la tarifa HABLA 1 REDUCIDA que consistia en 1g d internet y llamadas a 1 centimo por 9 euros al mes +iva. La cuestion es q me activan una tarifa de voz y otra de internet q nada tienen que ver con lo acordado (habla 24 y tarifa plana internet 20) cobrando con ello lo que les dio la gana claro! ni parecido a los 9 euros ofertados..... tras llamadas y mas llamadas he conseguido q me activen la dichosa tarifa pero ahora resulta que me dicen en el 1004 q no tengo activada ningun tipo de tarifa de datos y que la tarifa habla 1 reducida solo incluye llamadas de voz..... de echo cuando me mandaron el mensaje para indicarme que estaba activada la tarifa solo hablan de q puedo disfrutar de llamadas a 1 centimo pero nada de la tarifa de datos...... alguien puede decirme en que consiste esta tarifa? si hay q tener a parte una tarifa de datos activada y luego la descuentan? nosé en que consiste esa tarifa q tengo activada, en el 1004 unos dicen que tiene internet otros q no,  no saben ni lo que venden es algo increible..... y yo nose ni lo que estoy pagando. 

Mensaje 1 de 14
858 Visitas
13 RESPUESTAS 13
es_ther
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.... tras llamar al 1004 y otros departamentos en mas de 20 ocasiones durante mes y medio y que cada uno que te conteste te diga una cosa distinta al anterior, te active y desactive tarifas sin criterio alguno y no saber ni por donde caminan y hacer caso omiso al cliente, a ver si por aqui alguien puede ayudarme.....

En febrero me llama movistar (el departamento de retenciones) y me ofertan la tarifa HABLA 1 REDUCIDA que consistia en 1g d internet y llamadas a 1 centimo por 9 euros al mes +iva. La cuestion es q me activan una tarifa de voz y otra de internet q nada tienen que ver con lo acordado (habla 24 y tarifa plana internet 20) cobrando con ello lo que les dio la gana claro! ni parecido a los 9 euros ofertados..... tras llamadas y mas llamadas he conseguido q me activen la dichosa tarifa pero ahora resulta que me dicen en el 1004 q no tengo activada ningun tipo de tarifa de datos y que la tarifa habla 1 reducida solo incluye llamadas de voz..... de echo cuando me mandaron el mensaje para indicarme que estaba activada la tarifa solo hablan de q puedo disfrutar de llamadas a 1 centimo pero nada de la tarifa de datos...... alguien puede decirme en que consiste esta tarifa? si hay q tener a parte una tarifa de datos activada y luego la descuentan? nosé en que consiste esa tarifa q tengo activada, en el 1004 unos dicen que tiene internet otros q no,  no saben ni lo que venden es algo increible..... y yo nose ni lo que estoy pagando.

Mensaje 2 de 14
842 Visitas
es_ther
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.... tras llamar al 1004 y otros departamentos en mas de 20 ocasiones durante mes y medio y que cada uno que te conteste te diga una cosa distinta al anterior, te active y desactive tarifas sin criterio alguno y no saber ni por donde caminan y hacer caso omiso al cliente, a ver si por aqui alguien puede ayudarme.....

En febrero me llama movistar (el departamento de retenciones) y me ofertan la tarifa HABLA 1 REDUCIDA que consistia en 1g d internet y llamadas a 1 centimo por 9 euros al mes +iva. La cuestion es q me activan una tarifa de voz y otra de internet q nada tienen que ver con lo acordado (habla 24 y tarifa plana internet 20) cobrando con ello lo que les dio la gana claro! ni parecido a los 9 euros ofertados..... tras llamadas y mas llamadas he conseguido q me activen la dichosa tarifa pero ahora resulta que me dicen en el 1004 q no tengo activada ningun tipo de tarifa de datos y que la tarifa habla 1 reducida solo incluye llamadas de voz..... de echo cuando me mandaron el mensaje para indicarme que estaba activada la tarifa solo hablan de q puedo disfrutar de llamadas a 1 centimo pero nada de la tarifa de datos...... alguien puede decirme en que consiste esta tarifa? si hay q tener a parte una tarifa de datos activada y luego la descuentan? nosé en que consiste esa tarifa q tengo activada, en el 1004 unos dicen que tiene internet otros q no,  no saben ni lo que venden es algo increible..... y yo nose ni lo que estoy pagando.

Mensaje 3 de 14
850 Visitas
portix
Más integrado que la RDSI

Hola Es_ther

A mi me han ofrecido la misma tarifa que a ti pero si me han enviado un sms para la activación de la nueva tarifa de datos. He recibido por un lado el de la confirmación de la arifa de voz Habla 1y por otro lado la de datos Internet 20.

La primera factura que he recibido es de unos 20 Euros, que según mis cálculos puede acercarse a lo ofertado.

Espero que te sirva de algo esta información.

Un saludo

Mensaje 4 de 14
822 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola cuando tu llamas al 1004 de entrada y tu les hablas del habla 1 pues te diran que ni idea el porque es simple desde el 1004 no se oferta este plan - si es el departamento de retenciones (por si has hecho el amage de portabilidad ) tienes que llamar al 224472 a si te pases mas de 1/2 hora intentando desde el 1004 solo te pondran reclamaciones. imaginate si todos pudieran contratar el habla 1 pues seria magnifico pero no se puede solo lo ofertan desde ahy 224472 y ahy te lo activan , un saludo ..
vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 14
829 Visitas
es_ther
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por intentar ayudarme pero al departamento de retenciones (224472) tambien he llamado y dicen q me ponen una reclamacion (ya llebo mas de 10 reclamaciones en las que nadie se pone en contacto conmigo) pq al ser una promoción q por lo visto ya no ofertan  (eso dicen) tienen que pasar a un departamento de indidencias y que ellos (224472) no me lo pueden solucionar tampoco..... Esto es un caos de empesa la mano derecha no sabe lo q hace la mano izquiera  ¡¡ andan como pollos sin cabeza!! cada uno corre en una direccion, ya fui hoy a oficina de consumo y empezaré con las medidas legales oportunas pq esto ya me parece una tomadura de pelo.... mes y medio reclamandooo!! es una verwenza.....

Mensaje 6 de 14
823 Visitas
es_ther
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si, alvmad encima vetan la palabra [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR].... q es lo que hacen [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] a las personas no tiene nombre lo que acen en esta empresa.... encima cada vez que llamas los operadores te engañan (no es que se confundan)  engañan premeditadamente a la gente y encima no se ponen de acuerdo ni en contar la misma mentira, esto es un insulto a la inteligencia y dignidad de sus clientes, eso sí muchas disculpas y mucho cuento que no van a ninguna parte pq siguen sin solucionar los problemas.

Mensaje 7 de 14
820 Visitas
es_ther
Mi vida cambió con el ADSL

holaa y gracias por tu respuesta.... a mi de mano tras ofrecerme esa tarifa me activaron  el abla 24+ tp 20..... el mes siguiente me la cambian (tras muchas llamadas al departamento de retenciones q nadie respondia) a la reducida 1+ tp 20... tras unos dias llamo al 1004 para comprobar como transcurre el consumo d mi factura (q ya deberia de estar bien) y me responde el operador q estoy pagando dos tarifas de datos con lo que procede a darme una de ellas d baja en concreto la tp 20..... vuelvo a llamar al 1004 para confirmar ya está todo correcto y cual es mi sorpresa cnd me dicen q no tengo ninguna tarifa de datos activa y q en ningun momento tube dos tarifas de datos activadas a la vez ¡¡¡¡ Q NO SABEN PQ SU COMPAÑERO ME DIJO ESO Y ME DESACTIVO LA TARIFA!!!!!! llamo otra vez al departamento d retenciones para q hagan el favor de ponerme la tarifa de una vez por todas que se me ofreció hace ya mes y medio, y me dicen q ya no existe esa tarifa y q tienen que solucionarmelo en indicencias, con lo q ponen otra reclamación (ya he perdido la cuenta de todas las reclamaciones he puesto, y a las q nadie responde) a la que tengo q esperan 72 horas (se supone).... y con todo esto ahora estoy sin tarifa de datos esperando a que esta gentuza se digne a contestar alguna de mis reclamaciones....

Mensaje 8 de 14
812 Visitas
es_ther
Mi vida cambió con el ADSL

DESPUES DE DOS MESES DE QUEJAS Y MAS QUEJAS MOVISTAR SIGUE SIN APLICARME LA TARIFA HABLA 1 REDUCIDA (1CNTIMO EN MINUTO, MNJS ILMITADOS Y 1G DE VELOCIDAD EN INTERNET A UN PRECIO DE 9 EUROS + IVA) Y ENCIMA DESESTIMA MIS RECLAMACIONES CON LO QUE NI TAN SIQUIERA ME DEVUELVE EL IMPORTE DE LAS MALAS FACTURACIONES. PESIMA ATENCIÓN AL CLIENTE. VERWENZA MOVISTAR. PARA REIRSE MAS DE LA GENTE LLAMO AL 1004 PARA PREGUNTAR PORQUE SE DESESTIMAN MI RECLAMACIÓN Y ME DICEN QUE LA PALABRA DESESTIMADA QUIERE DECIR ACEPTADA Emoticono frustrado ¡DESESTIMADO! SIGNIFICA RECHAZADO (NO HAY MAS) QUE LES COMPREN UN DICCIONARIO A LOS OPERADORES POR FAVOR O QUE LES ENSEÑEN A ENGAÑAR A LOS CLIENTES CON ARGUMENTOS MAS ELABORADOS.... PORQUE VAYA POCA VERWENZA QUE UNA COMPAÑÍA COMO MOVISTAR TE CONTESTEN SEMEJANTE BARBARIDAD. INSULTAN NUESTRA INTELIGENCIA.

Spoiler
 
Mensaje 9 de 14
779 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola es_ther,

 

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
791 Visitas
es_ther
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por intentar ayudarme, pero ya estoy tomando medidas legales contra esta compañía. Ya que despues de dos meses de reclamaciones, quejas y un percance detras de otro han colmado mi paciencia, reitero mis agracecimientos al moderador pero mi caso ya está en manos de quien debe estar. Con mi serie de quejas mi intención no era otra sino poner en conocimiento de quien este interesado en el funcionamiento de esta empresa el trato en sus departamentos de atención al cliente y retenciones.

Mensaje 11 de 14
783 Visitas
dayana90
Yo probé el VDSL

Esther te han [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]
.

 

Me ofrecieron exactamente esa misma tarifa para retenerme cuando me iba a SimYo hace 2 días. La xxxxxx es generalizada.

 

Después de años con errores en las facturas sin solucionar, y con tarifas por las nubes, y ante el [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]
decidí cambiar de compañía, que es un derecho y casi deber ciudadano. Opté por SimYo, 550MB y bastantes minutos por 6,99€, y sin permanencia. En 24 horas me llegó la SIM por 3€, y hasta ahí perfecto.

 

Entonces comienza el calvario de estas 48 horas. Me llaman una operadora de Movistar, me intenta engañar con las tarifas de SimYo y me ofrece con Movistar esa tarifa de 1cen/min y 1 GB de datos, por 9€/mes y sin permanencia. Pero nadie me la confirma. Y ES TODO MENTTIRA!

 

Llamo al 224272, y me dicen que voy a contratar 1GB y 1cent/min, y no me dicen el precio. Entonces les exijo un desglose de precios, y de 9€ nada. Resulta que me estaba poniendo la tarifa navega de 20€, y una tarifa Habla reducida con 3 meses al 50%. Los 9€ al mes, en realidad iban a ser 25€, y a punto habían estado de colarmela.

 

Así de claro y así de simple. Me indigné, y exigí que me dieran la tarifa prometida de 9€. La tia empieza a darme de alta otra tarifa, y lee las condiciones, hasta que dice "18 meses de permanencia" + 15€ DE ALTA. PUES CLARO, LA MISMA TARIFA 0 QUE OFRECEN EN LA WEB PRINCIPAL. Indignante, es todo mentirra, no existe esa tarifa de 1cent/min y 1GB y sin permanencia que te dicen en la contraoferta.

 

La gente que cree que tiene la tarifa, y no se considere "enchufadete" de Movistar, que mire dentro de 3 meses la factura y verá que sorpresa, o que intente cambiarse de compañía y verá que gracia los 18 meses de permanencia. TODO EL MUNDO QUE LA HA CONTRATADO TIENE LO UNO O LO OTRO, Y LO HA DICHO EL 224272.

 

 

LA TARIFA DE 1GB + 1CENT/MIN, SIN PERMANECIAS NI ALTAS EN MOVISTAR, Y POR 9€ NO EXISTE!! Que lo sepa todo el mundo de una vez, y el que crea que la tiene, que la compruebe porque se están quedando con su dinero.


Ojalá que se sepa la verdad, les de el suficiente miedo, para darla de verdad.

 

Mensaje 12 de 14
761 Visitas
yoni
Yo probé el VDSL

NO existe para su comercialización pero SI para captar clientes, yo la tengo bien aplicada TARIFA 1 REDUCIDA y TP INTERNET 20 (para que salga a 0€), claro q tb me costó lo mio.

 

Con reclamación de la 1ª factura e imagino q tb la 2ª.-

Mensaje 13 de 14
743 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dayana90,

 

La tarifa si existe pero solo está disponible en ofertas especiales.

 

Dicha tarifa se compone del Habla 24H R y de la T P Internet 20, la suma de ambas cuotas es de 29€ pero cuando se refleja en factura se aplica un descuento de 20€ para que la cuota se los 9€ prometidos.

 

Esta tarifa por si sola tampoco implica ninguna permanencia.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
720 Visitas