tarifa habla 6

momo
Yo probé el VDSL
tarifa habla 6

Hasta ayer en la sección de tarifas por pasarse a contrato movistar desde otro operador, aparecía una tarifa, habla 6, en la que las llamadas a cualquier móvil o fijo movistar eran a un coste de 0cent/min de lunes a viernes. Ahora ya no aparece esa tarifa. Ayer hice la portabilidad de mi móvil, pero en el contrato acabo de ver que no aparece nada de la tarifa contratada, sólo pone "contrato básico personal", así que ahora me queda la duda de si se me va a aplicar esa tarifa, porque ya no está por ningún lado. No sé si anular la portabilidad, porque las demás tarifas ya no me interesan. ¿Qué puedo hacer para saber qué es exactamente eso de "contrato básico personal"?¿cómo anulo la portabilidad?.

Gracias

Mensaje 1 de 13
2.945 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Maviles
Más integrado que la RDSI
Hola, escribo para avIsarte por a mi me la han jugado, y me he dado cuenta que imposible hablar con alguien que me lo solucione. Te explico, yo estaba con yoigo, como tengo contratado una adsl con Movistar, me llamo una comercial para ofrecerme esta tarifa que tiene un coste mínimo de de 6€ al mes, y un descuentoen la adsl, mandándome un Samsung galaxi mini a 19. Acepto, lo contrato telefónicamente y me hacen la potabilidad, cuando me llega el Movil, no era un Galaxy mini, era el Galaxy ace, que es superior, entonces llame porque me extraño, y me habían puesto la tarifa habla 15, con un gasto mínimo de 15 mas impuesto, sin avisar!!!, llevo dos semanas y todavía no me han solucionado nada, al final la "solución" que me han dado es que me recogen el Movil, dejándome sin telefono, y que cuando lo reciban vuelva a llamar para q me quiten la permanencia porque ya no les queda el Galaxy mini. O sea mas o menos que vaya por ahí por hablar bien. Si gastas poco les importas muy poquito, así que ya estoy buscado alternativas para cambiar la adsl y todas las líneas de tlf que tengo. Lo que mas valoraba de esta compañía era la att al cliente pero estas dos semanas han sido surrealista, se pasaban la pelota de uno a otro, y a cada operador le tenía que volver a contar la historia de nuevo,y alguno con muy malos modos, vamos, un cachondeo. Al final, cuando me recojan el Movil me quedare con la tarifa de 6, pero me comunicare con señales de humo. EL ERROR DE ELLOS ME LO HAN HECHO PAGAR A MI. Bueno me he enrollado mas de la cuenta pero es para estés pendiente y no te pase como a mi. Fíjate en el terminal que te mandan. Un saludo. Miguel.
Mensaje 2 de 13
2.908 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola momo,

 

El Habla 6 que comentas, realmente es el Contrato Básico Personal con los módulos Habla Movistar 0 y Habla Findes.

 

Te dejo este enlace donde podrás ver todas las combinaciones posibles, por si quieres modificar tu tarifa.

 

Maviles: Siento lo sucedido, pero no creo que pueda hacer nada con tu caso al no tener stock de ese modelo Emoticono triste

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.879 Visitas
momo
Yo probé el VDSL

Gracias OscarL, ahora me surge una duda, ¿por cuánto saldría al mes?, quiero decir que si tendría que sumar 6 euros del contrato básico personal + 6€ del habla Movistar 0 *+ 6€ del Habla findes + costes de establecimientos y llamadas fuera de esos supuestos; o son 6€ con los 2 módulos + lo que salga de esos módulos. No sé si me he explicado bien.

Y otra pregunta, ¿esas tarifas siguen vigentes para nuevos contratos?.

Gracias, un saludo

Mensaje 4 de 13
2.840 Visitas
momo
Yo probé el VDSL
HOla de nuevo, acabo de ver 2 mensajes en mi móvil de Movistar, en uno pone "Habla 24h. Ha dado de alta esta opción. LLame a destinos nacionales por 6cts min" y otro "Habla Findes. Ha dado de alta esta opcion. Disfrute de 250 min. al mes en llamadas nacionales en fin de semana"; así que creo que me ha hecho mal el contrato, porque yo quería el módulo que me has dicho de Habla Movistar 0. ¿Estoy a tiempo de solucionarlo?.
Mensaje 5 de 13
2.834 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Realmente lo que vas a pagar son esos 6€ más lo que hables, con las cuotas de esos dos módulos vas a cubrir lo que se te exige de Contrato Básico Personal (CBP). Estos dos módulos los puedes elegir como quieras, puedes llamar al 1004 para cambiarlo o tú mismo en CanalCliente/TuContrato/MiTarifa y cambiarlo ahí.. Y sí, son las tarifas actuales para todos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 13
2.833 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

momo escribió:
HOla de nuevo, acabo de ver 2 mensajes en mi móvil de Movistar, en uno pone "Habla 24h. Ha dado de alta esta opción. LLame a destinos nacionales por 6cts min" y otro "Habla Findes. Ha dado de alta esta opcion. Disfrute de 250 min. al mes en llamadas nacionales en fin de semana"; así que creo que me ha hecho mal el contrato, porque yo quería el módulo que me has dicho de Habla Movistar 0. ¿Estoy a tiempo de solucionarlo?.

Hola momo:

 

Entra en canal cliente (como te ha dicho chandreGuiño)... y diseña la tarifa que quieras (en tu caso, desactiva el "habla 24"..... y activa el "habla movistar 0").

 

Un saludo.Guiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 13
2.824 Visitas
momo
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y debo acercarme a la tienda donde me han iniciado la portabilidad, así que mañana iré a ver si lo puedo solucionar.

Gracias

Mensaje 8 de 13
2.823 Visitas
momo
Yo probé el VDSL
Me han dicho que debe ser así porque todavía no está hecha la portabilidad, me da rabia porque dije claro lo que quería. Lo de la tarifa ya me deja más tranquila, pensaba que al final me saldría por un ojo de la cara. Gracias de nuevo
Mensaje 9 de 13
2.820 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

De nada, para eso estamosGuiño

 

Por cierto, si la solución es buena, acéptala, así otros foreros cuando busquen con una pregunta igual o parecida, la encontrarán más fácilmente.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 10 de 13
2.815 Visitas
momo
Yo probé el VDSL

GraciassEmoticono muy feliz, acabo de acceder por el canal cliente y he podido cambiar la tarifa sin problemas.

Mensaje 11 de 13
2.806 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola momo:

 

Te iva a decir que no tenía mucho sentido lo que te han dicho por el 1004.... y que intentarás hacerlo por canal cliente.... pero ya veo que lo has hecho... y solucionado.

 

Me alegro y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 13
2.802 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola momo

 

Me alegra ver que has logrado solucionar tu problema con los consejos que te han dado chandre y Unai Emoticono feliz

 

Gracias a los dos!

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.766 Visitas