Hasta ayer en la sección de tarifas por pasarse a contrato movistar desde otro operador, aparecía una tarifa, habla 6, en la que las llamadas a cualquier móvil o fijo movistar eran a un coste de 0cent/min de lunes a viernes. Ahora ya no aparece esa tarifa. Ayer hice la portabilidad de mi móvil, pero en el contrato acabo de ver que no aparece nada de la tarifa contratada, sólo pone "contrato básico personal", así que ahora me queda la duda de si se me va a aplicar esa tarifa, porque ya no está por ningún lado. No sé si anular la portabilidad, porque las demás tarifas ya no me interesan. ¿Qué puedo hacer para saber qué es exactamente eso de "contrato básico personal"?¿cómo anulo la portabilidad?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-03-2012 18:14
Editado 18-03-2012 18:14
Hola momo,
El Habla 6 que comentas, realmente es el Contrato Básico Personal con los módulos Habla Movistar 0 y Habla Findes.
Te dejo este enlace donde podrás ver todas las combinaciones posibles, por si quieres modificar tu tarifa.
Maviles: Siento lo sucedido, pero no creo que pueda hacer nada con tu caso al no tener stock de ese modelo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias OscarL, ahora me surge una duda, ¿por cuánto saldría al mes?, quiero decir que si tendría que sumar 6 euros del contrato básico personal + 6€ del habla Movistar 0 *+ 6€ del Habla findes + costes de establecimientos y llamadas fuera de esos supuestos; o son 6€ con los 2 módulos + lo que salga de esos módulos. No sé si me he explicado bien.
Y otra pregunta, ¿esas tarifas siguen vigentes para nuevos contratos?.
Gracias, un saludo
Editado 19-03-2012 12:10
Editado 19-03-2012 12:10
¡Hola!
Realmente lo que vas a pagar son esos 6€ más lo que hables, con las cuotas de esos dos módulos vas a cubrir lo que se te exige de Contrato Básico Personal (CBP). Estos dos módulos los puedes elegir como quieras, puedes llamar al 1004 para cambiarlo o tú mismo en CanalCliente/TuContrato/MiTarifa y cambiarlo ahí.. Y sí, son las tarifas actuales para todos.
Un saludo
Editado 19-03-2012 12:23
Editado 19-03-2012 12:23
momo escribió:
HOla de nuevo, acabo de ver 2 mensajes en mi móvil de Movistar, en uno pone "Habla 24h. Ha dado de alta esta opción. LLame a destinos nacionales por 6cts min" y otro "Habla Findes. Ha dado de alta esta opcion. Disfrute de 250 min. al mes en llamadas nacionales en fin de semana"; así que creo que me ha hecho mal el contrato, porque yo quería el módulo que me has dicho de Habla Movistar 0. ¿Estoy a tiempo de solucionarlo?.
Hola momo:
Entra en canal cliente (como te ha dicho chandre)... y diseña la tarifa que quieras (en tu caso, desactiva el "habla 24"..... y activa el "habla movistar 0").
Un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Acabo de llamar al 1004 y debo acercarme a la tienda donde me han iniciado la portabilidad, así que mañana iré a ver si lo puedo solucionar.
Gracias
Graciass, acabo de acceder por el canal cliente y he podido cambiar la tarifa sin problemas.
Hola momo:
Te iva a decir que no tenía mucho sentido lo que te han dicho por el 1004.... y que intentarás hacerlo por canal cliente.... pero ya veo que lo has hecho... y solucionado.
Me alegro y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola momo
Me alegra ver que has logrado solucionar tu problema con los consejos que te han dado chandre y Unai
Gracias a los dos!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+