tarifa habla y navega 15

msantama
Más integrado que la RDSI
tarifa habla y navega 15

buenos tardes

 

 

tengo contratado movistar 15 e internet 15 y me acaban de enviar un sms para decirme que he gastado los 150 minutos, pero si yo miro el detalle de mi factura no suman esos 150 minutos aunque tengo un montón de GPRS ¿que significa eso, que cada vez que me conecto a internet me descuentan minutos?

 

gracias

Mensaje 1 de 7
4.053 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @msantamaEmoticono feliz

 

  Bienvenida a la Comunidad de Movistar Guiño

 

    Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 
Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.025 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @msantamaEmoticono feliz

 

  Compruebo en tu línea tienes contratado Habla y Navega 30 que combina como dices el Habla 15 para tus llamadas + Tarifa Plana Internet 15.  El sms que recibiste es porque has agotado los 150 minutos ya que debes recordar que nuestro período de facturación va desde el 18 de un mes al 17 del siguiente.

 

Para poder ver las llamadas que realizaste con tu línea y los minutos consumidos, debes entrar en nuestra web con tu usuario y contraseña y seguir la ruta:  Consumo y facturas / Consumo / Consumo actual.

 

A pie del cuadro te aparece la opción de seleccionar detalle, pinchando ahí verás el movimiento de tu línea, si fue una llamada te aparecerá el número que llamaste y si fue una conexión de datos aparece gprs.Guiño Y en la penúltima columna puedes ver la duración o el volumen de datos si fue una conexión.

 

Espero habertelo aclarado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.012 Visitas
msantama
Más integrado que la RDSI

tengo una duda: cada vez que tengo una conexión de datos se reducen los minutos de tarifa? ¿qué aplicaciones consumen conexión de datos?

 

gracias

 

 

Mensaje 4 de 7
4.001 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @msantamaEmoticono feliz

 

   La tarifa de datos y la de voz son independientes, tienes 150 minutos para hablar y tienes 500 Mb para navegar, una vez superado ese límite se reducirá la velocidad de navegación. Puedes consultar lo megas consumidos en la misma ruta que te indiqué para consultar las llamadas de voz. Y en cuanto a lo que me preguntas de las aplicaciones, consumirán datos todas aquellas que se conecten a internet.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.976 Visitas
r-pv
Yo probé el VDSL

Hola

en la tarifa navega 15 va incluido el servicio mail movistar o este es un servicio que factura aparte?? En la aplicación del móvil pone que puedes activarlo durante 30 días de forma gratuita y después...?

saludos

Mensaje 6 de 7
3.968 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @r-pv

 

Tal y como te ha comentado mi compañera Rebeka, en este hilo, si tienes contratada la tarifa habla y navega 15, el uso del correo no tiene coste, el servicio mail movistar ya no está abierto comercialmente.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.951 Visitas