tarifa habla y navega 55 y el precio es 81€

AlexAth
Yo probé el VDSL
tarifa habla y navega 55 y el precio es 81€

Hola estoy desesperado, era autonomo y en abril contrate el plan habla y navega 55 con el seguro añadido a mi iphone 4...todo de maravilla, pero... he cerrado mi negocio, me he quedado literalmente en bragas con despidos y pagos a proveedores y no se que hacer pues a duras penas pago la factura del movil y la hipoteca...

 

Por favor me gustaria saber si puedo cambiarme a una tarifa mas barata, y  con cuanto me penalizariais o si hay alguna posibilidad de hacer un descuento o "algo"...estoy desesperado, aunque sea a ver si pudiera quitarme los 10€ del seguro del iphone o yo que sé...Gracias

mi mail es xxxxxxxx@hotmail.com

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Alex.

 

no es conveniente dar en "abierto" datos personales como numero de telefono, mail, etc. Puedes editar el post y borrarlo.

 

cualquier moderador que vaya a tratar tu caso y necesite tus datos te los pedira por privado.

 

un saludo y suerte

Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @AlexAth!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlexAth!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He tramitado el cambio de contrato al Habla y Navega 30, recibirás un sms con la confirmación. Te recuerdo que el compromiso de permanencia que tienes en la línea, se mantiene. En Noviembre recibes 2 facturas, una hasta hoy con el contrato antiguo y otra hasta el cierre de facturación (17/10) con el contrato nuevo.

 

Espero haberte ayudado.Guiño

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas