tarifa habla y navega desde 9 euros

franbt
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa habla y navega desde 9 euros
Muy buenas, me presento nuevo en este foro.
Mi duda es la siguiente, me han estado llamando desde el 1004 para ofrecerme una portabilidad de yoigo a movistar, ofreciendome una tarifa que se llama hablar y navegar desde 9 euros, con una tarifa de datos de 1 Gb, mensajes gratuitos, y las llamadas a parte a 0,02 euros/min, sin contrato de permanencia. Como me parece muy barata esa tarifa m
e dicen que lo corrobore llamando yo porteriormente, o en la pagina web, o en un distribuidor, pero nadie me informa de que eso exista. Pido que me lo manden por escrito y me dicen que no es posible. Es cierta esa tarifa? Porque si es cierto en la web no figura? Tiene permanencia? Muchas gracias
Mensaje 1 de 111
9.437 Visitas
110 RESPUESTAS 110
ivan.adrio
Más integrado que la RDSI

Hola!

Resulta que a mi tambien me han hecho esta oferta.

Las condiciones que me propusieron son 500mb, 2cent/min, sms ilimitado y 9€ de cuota.

Sin permanencia.

Me podrias confirmar que efectivamente es sin permanencia?¿

Gracias!

Mensaje 26 de 111
4.252 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivan.adrio

 

Bienvenido Emoticono feliz

 

Te ruego que antes de nada leas las normas de la comunidad y te presentes en el foro de bienvenida para que todos podamos conocerte.Emoticono muy feliz

 

 

 

La tarifa 9 no tiene permanencia, otra cosa es que además hubieses aceptado oferta de terminal que si la tiene.

 

Un saludoGuiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 111
4.229 Visitas
ivan.adrio
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar.

Me han vuelto a llamar y me han ofrecido esta vez 1Gb en vez de 500mb y para siempre.

Por lo que veo en el foro casi todo el mundo habla de 1Gb hasta septiembre, en mi caso me han dicho para siempre.

Es cierto?¿

Gracias de nuevo

Mensaje 28 de 111
4.225 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivan.adrio

 

Pasada la promoción son 500 mg

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 111
4.214 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL
A mi me han ofrecido lo mismo y me lo volvieron a confirmar desde el departamento de retención. El mismo comercial que me contraoferto, me llamo pasada casi una semana y después de quejarme de que en este foro todos los comerciales dicen que solo es hasta septiembre. El comercial del departamento de retención me volvio a confirmar que la oferta que me ofrecieron para quedarme en Movistar era: llamadas a 2 cent 1Gb para siempre (hasta septiembre con la promo 2Gb) y SMS ilimitados gratis. Que los comerciales del foro y el 1004 no manejan esas tarifas y que hay contadores para demostrar que es 1Gb para siempre y que si hay alguna irregularidad, que llame al 224470 y pregunte por el para solucionar cualquier problema. Ahora bien... O los moderadores del foro no tienen acceso a la informacion correcta de lo que nos han ofrecido desde el dpto. de retención.... O el dpto. de retención le esta buscando la ruina a Movistar, porque como sean 500mb a partir del 17 de sept. les van a llover las denuncias en consumo. En mi caso, el día de la contraoferta me confirmaron 3 veces, que el giga es para siempre, y una semana después me lo volvió a confirmar el comercial que me lo había ofrecido. ¿Quien tiene razón? Yo ya estoy comprobando los contadores y como pasado el giga me llegue el mensaje de que he agotado la TP antes de que termine la promo... Que se vaya preparando Movistar para la llegada de la carta de unos amigos míos que son abogados y la consiguiente denuncia. Agradecer a los moderadores del foro el trabajo que realizan, pues sin ellos Movistar tendría peor imagen. Un saludo
Mensaje 30 de 111
4.203 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@vladrakul

 

Indicarte que el foro no es un departamento comercial por tanto no realizamos ofertas lo que podemos es informar como es tu caso de las condiciones de una tarifa. En este caso la tarifa que tu nos comentas nos consta que las condiciones son:

Habla y Navega 9. Por solo 9 € al mes y 2 cént/min + 1GB, SMS Gratis, 24 horas, de lunes a domingo. Sin consumo mínimo. SIN COMPROMISO.

  • Velocidad máxima durante 1GB, superado ese límite la velocidad se reducirá a 64 Kbps de bajada y 16 kbps de subida. Se recibirá un Sms automático de aviso al superar el límite.
  • La capacidad de 1 GB se reducirá a partir del 17 de Septiembre a 500Mb.
  • No es compatible con el resto de descuentos/promociones ni con el descuento de 5 € a clientes totalizados.

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 111
4.195 Visitas
Sakumiaka
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas a todos soy nueva por aqui.

 

 

A mi tambien me han ofrecido la tarifa de habla i navega por 9 € i a mas el samsung galaxy mini a 0 € pero con una permanencia de 18 meses, però ahora he llamado al departamento i me dicen que no es asin......Emoticono loco, que el mobil tengo que pagar 60€ i que a mas la tarifa es 9€ + 15€ i a mi esto no me quadra si no es asin.....alguien me puede confirmar esto porfavor sino me voy a ir a yoigo que por lo menos es una compañia mas seria. 

 

I sobretodo lo del mobil porque primero queria el samsung galaxy SII i al ver que era carissimo dije pos uno de coste 0 i me ofrecieron el samsung galaxy mini i ahora resulta que tengo que pagar 60 €, es vergonzoso....bueno me queda que tengo la llamada grabada i los puedo denunciar....

Mensaje 32 de 111
4.191 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Sakumiaka

 

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales, si quieres  envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 111
4.189 Visitas
Sakumiaka
Más integrado que la RDSI

te ha llegado el privado?


MarianG-movistar escribió:

 

  Buenos días@Sakumiaka

 

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales, si quieres  envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz


 

Mensaje 34 de 111
4.172 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Sakumiaka

 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento que te realizo la oferta se pondrán en contacto para informarte.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 111
4.164 Visitas
anykaway
Más integrado que la RDSI

A mi me ofrecieron esta tarifa y me dijeron que si quería un movil nuevo, les dije q si ya que en yOIGO también me lo dijeron y ahora me dicen q tengo que tener un gasto mínimo de 15€ cuando en ningún momento me lo dijeron... Lo digo porque si os ofrecen esta tarifa informaros bien antes de aceptar nada...

Mensaje 36 de 111
4.154 Visitas
MaxPowerEsp
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. Soy nuevo por este foro, y leyendo las quejas de tanta gente expongo mi caso. A mi tambien me ofrecieron esta tarifa de 9euros al mes, con 1gb de conexión (no me comentaron nada de que en septiembre bajaría a 500mb), llamadas a 2ct el min y mensajes gratis. También me ofrecieron el Samsung Galaxy mini gratis o el Ace subiendo la tarifa a 15 euros mas permanencia de 18 meses, pero no cogí ninguno. La llamada me la hicieron desde el 224470 para contrarrestar la portabilidad que había hecho para pasarme a Ono.

El caso es que mirando en canal cliente me pasa como a los demas, me sale una tarifa de 24 euros. He estado llamando al 224470 pero no hay ningún comercial disponible. Estaría bien que aclararan esto un poco porque lo único que van a conseguir es que los clientes empecemos a desconfiar de Movistar.

Un saludo y gracias.

Mensaje 37 de 111
4.136 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

 

    Buenos días@vladrakul

 

Indicarte que el foro no es un departamento comercial por tanto no realizamos ofertas lo que podemos es informar como es tu caso de las condiciones de una tarifa. En este caso la tarifa que tu nos comentas nos consta que las condiciones son:

Habla y Navega 9. Por solo 9 € al mes y 2 cént/min + 1GB, SMS Gratis, 24 horas, de lunes a domingo. Sin consumo mínimo. SIN COMPROMISO.

  • Velocidad máxima durante 1GB, superado ese límite la velocidad se reducirá a 64 Kbps de bajada y 16 kbps de subida. Se recibirá un Sms automático de aviso al superar el límite.
  • La capacidad de 1 GB se reducirá a partir del 17 de Septiembre a 500Mb.
  • No es compatible con el resto de descuentos/promociones ni con el descuento de 5 € a clientes totalizados.

     Salu2Emoticono feliz


Hola mariang En ningún momento he dicho que el foro sea un dpto. Comercial. Lo único que he transmitido es lo que vuestro compañero del dpto. De retención me ha dicho cuando me llamo el otro día para re confirmarme la oferta que me había ofrecido por quedarme en movistar y no portar mi línea a yoigo. Por quinta vez me ha confirmado que el giga de datos es para siempre y que si tengo cualquier incidencia por ese u otro motivo, me ponga en contacto con el para solucionarlo. Como he dicho en mi anterior mensaje, o la informacion que tenéis vosotros es incompleta, o el dpto. De retención esta engañando a los clientes que hacemos portabilidad a yoigo. Ya somos varios en el foro a los que se nos ha confirmado por parte del dpto. De retención en varias ocasiones, que el giga de datos es para siempre. Creo que deberíais poneros en contacto con ellos para que este tema quede claro y zanjado antes de que los usuarios se puedan sentir engañados (muchos ya se sienten así) y Movistar acabe recibiendo las denuncias por parte de consumo, facua, etc... Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
Mensaje 38 de 111
4.110 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@vladrakul

 

Las condiciones de la tarifa son las que te he indicado, si te han ofrecido algo diferente tienes que hablar con el departamento de retención.

 

  Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 111
4.081 Visitas
Fepa
Más integrado que la RDSI

Hola!

Estoy en la misma situación que algunos estais comentando. Estoy de alta con la tarifa habla y navega por 9 €, pero al comprobar los datos a través de canal cliente, aparece que tengo tarifa de internet a 15€, y un gasto final de 24€.

Leo que hay mas gente en mi situación, pero no se que es lo que tengo que hacer para que se me aplique la tarifa que acorde telefonicamente.

Muchas gracias,

Un saludo!

Mensaje 40 de 111
4.065 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Mira en la factura que en teoría te han enviado ya a través de Canal Cliente. Si te viene:

 

  • Cuota Tarifa Plana Internet: 15€
  • Cuota Habla 24 Horas Reducida: 9€
  • Promoción Habla y Navega 9: - 15€

entonces te la han aplicado correctamente. Te aparece esa tarifa de 24 € porque es la suma de las dos primeras. MíraloGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 41 de 111
4.069 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fepa

 

Te ruego que hagas las comprobaciones que te indica chandre, y si cuando recibas las facturas no fuese así, nos lo comunicas para ayudarte Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 111
4.039 Visitas
Fepa
Más integrado que la RDSI

Hola!

Todavia no he recibido la factura, pero estare pendiente.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Mensaje 43 de 111
4.009 Visitas
Sakumiaka
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Hoy he ido a recoger el mobil son unos [¿#":(@!!!!BRRR].... el mobil al final me ha salido a 60€, y quando he preguntado lo de la tarifa..... no son 9 € habla i navega sino que no 9€ + 15 de internet segun me han dicho en la tienda (que no se entiende porque si es un habla i navega significa que entra internet no?) total son 24 € + IVA = 29,04, eso si se me queda en 19, porque tengo internet, asin que queda 19 + IVA = 22,99.

 

En fin que es la mayor timada de la vida que llevo en movistar, asin que recordar no aceptar esta tarifa!!!! Lo que voy a mirar es de denunciar en la oficina del consumidor....

 

 

 

Mensaje 44 de 111
3.983 Visitas
Sakumiaka
Más integrado que la RDSI

Hola

 

 

Alguien me puede si le han solucionado este tema que yo me encuentro igual!!!!!!!! i como?

 

 

gracias

Mensaje 45 de 111
3.988 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sakumiaka

 

Por favor, fíjate en la información que da chandre arriba, la tarifa 9 tiene la tarifa reducida 24h y la tarifa de datos 15 a la que se le aplica el descuento, si tienes la tarifa reducida 24 está correcto

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 111
3.979 Visitas
maloso
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo no tiene claro tanto Sakumiaka como otros (entre los que me incluyo), es cuanto tiene que pagar (sin IVA) en total al final en su factura (incluidos los descuentos).

 

Mensaje 47 de 111
3.976 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

maloso, si has recibido ya tu factura o la puedes visualizar en Canal Cliente, verás que la facturación acumula los gastos que suponen los 9 de la Tarifa de internet más las llamadas que hagas (te recuerdo que a 2 cts).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 48 de 111
3.975 Visitas
maloso
Yo probé el VDSL

Ok Chandre, no todavía no tengo ese contrato (espero tenerlo pronto), pero todo aclarado...

muchas gracias

saludos

Mensaje 49 de 111
3.966 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maloso,

 

Te explico, la tarifa Habla y Navega reducida tiene cuota de 9€, pero en la factura lo verás como una cuota de 24€  y un decuento de cuota de -15€.

Luego aparte, en la factura podrás ver otros consumos como llamadas telefónicas y la suma de impuestos.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 111
3.967 Visitas