tarifa habla y navega desde 9 euros

franbt
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa habla y navega desde 9 euros
Muy buenas, me presento nuevo en este foro.
Mi duda es la siguiente, me han estado llamando desde el 1004 para ofrecerme una portabilidad de yoigo a movistar, ofreciendome una tarifa que se llama hablar y navegar desde 9 euros, con una tarifa de datos de 1 Gb, mensajes gratuitos, y las llamadas a parte a 0,02 euros/min, sin contrato de permanencia. Como me parece muy barata esa tarifa m
e dicen que lo corrobore llamando yo porteriormente, o en la pagina web, o en un distribuidor, pero nadie me informa de que eso exista. Pido que me lo manden por escrito y me dicen que no es posible. Es cierta esa tarifa? Porque si es cierto en la web no figura? Tiene permanencia? Muchas gracias
Mensaje 1 de 111
9.427 Visitas
110 RESPUESTAS 110
2debravas
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-Movistar

 

¿Hay alguna forma de ver qué es lo que me están aplicando como tarifa?  Acepté la Navega y Habla 9 y no soy capaz de ver si lo tengo todo bien y si ya está ativada.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 51 de 111
3.346 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @2debravas!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 111
3.346 Visitas
brujilda
Yo probé el VDSL

Hola antes de nada indicar que soy nueva en estos lares y no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado. Quería comentar acerca de esta tarifa lo que me ha ocurrido. Soy cliente de yoigo y no soy titular de la cuenta ya que es mi marido pero antes de ayer me ofrecieron desde el 1004 esta tarifa y tb la de habla 6 con un coste de 3€ , le indiqué que me llamara hoy miércoles sobre la misma hora, la teleoperadora me dijo que si tenía alguna duda podía llamar al 1004 y que no obstante el miércoles a las 12 me volvería a llamar. Ayer por la tarde llamé al 1004 y bueno…increíble decían que esa tarifa no existía y que tenía que esperar a que se pusieran en contacto de nuevo conmigo. Hoy no me han llamado a la hora acordada así que he vuelto a llamar al 1004 y me dicen que  NO EXISTE y que no es posible que hayan llamado para ofrecérmela. Dios!!! Es esto posible? Hay alguna forma de contratar esta tarifa de una forma normal?Gracias. Un saludo.

Mensaje 53 de 111
3.332 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @brujildaEmoticono feliz

 

  Bienvenida a la Comunidad de MovistarGuiño

Como puedes leer en este mismo hilo, la tarifa que nos mencionas es una oferta del departamento que contactó contigo y por ese motivo no es posble ver la información de la misma o contratarla como nos solicitas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 111
3.324 Visitas
brujilda
Yo probé el VDSL

Hola Andrea, gracias por tu rápida respuesta. Lo de esta tarifa es bastante raro, me han llamado sobre las 15.00 h. le he comentado que nadie conoce esta tarifa en el 1004, dice que solo tiene 2 o 3 semanas y que ha habido muchas confusiones, el caso es que ya la he contratado, pff! Ha sido un poco lioso pk han tenido que ponerse en contacto con mi marido ya que es el titular de la línea para grabar la conversación, le han comentado que aprox. en 5 días recibiré una carta con la tarjeta y el contrato que debo de reenviar firmado,  tb para que figure yo como titular debo de acercarme a una tienda movistar una vez realizada la portabilidad. Jeje me quiero emancipar en este sentido pk vaya plan esto de tener que darte el visto bueno el esposo para contratar un servicio.:). Gracias y ya os comentaré cómo va la cosa.

Mensaje 55 de 111
3.309 Visitas
maloso
Yo probé el VDSL

Entendido perfectamente OscarL, preo mi caso es que necesito movil también ya que se me ha quedado como un pisapapeles (se me cayó al mar Emoticono avergonzado). Y mi pregunta es saber si alguien sabe que estan ofreciendo con esa tarifa (habla y navega des 9€) por cancelacion de portabilidad con un galaxy ace por ejemplo.

He visto por aquí que te suben la cuota mínima a 15€ , permanencia y precio al movil. ¿es así?

saludos y gracias de antemano

Mensaje 56 de 111
3.302 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maloso,

 

Las ofertas que te puedan ofrecer (si es que te la ofrecen) ya es algo que desde aquí desconocemos Emoticono triste

 

Ten presente que la tarifa siempre es de una cuota de 9+IVA, otra cosa es el Gasto Mínimo que puede variar dependiendo de una posible oferta con móvil.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 111
3.304 Visitas
maloso
Yo probé el VDSL

Hola OscaL, si, ya se que vosotros no estais para el tema de las ofertas. De todas maneras os estoy agradecido de igual manera ya que haceis una labor muy importante, nos os imaginais lo bueno que es para nosotros poder hablar/escribir con personas que te escuchan y, no máquinas que en muchas ocasiones te deseperan y son totalmente impersonales y te hacen perder el tiempo y la credibilidad en las compañías (da igual de lo que sean).

 

Bueno, mi pregunta iba dirigida a los foreros por si alguno había estado en el caso que exponía "

saber si alguien sabe que estan ofreciendo con esa tarifa (habla y navega des 9€) por cancelacion de portabilidad con un galaxy ace por ejemplo.

He visto por aquí que te suben la cuota mínima a 15€ , permanencia y precio al movil. ¿es así?"

 

saludos

Mensaje 58 de 111
3.299 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

maloso escribió:

Hola OscaL, si, ya se que vosotros no estais para el tema de las ofertas. De todas maneras os estoy agradecido de igual manera ya que haceis una labor muy importante, nos os imaginais lo bueno que es para nosotros poder hablar/escribir con personas que te escuchan y, no máquinas que en muchas ocasiones te deseperan y son totalmente impersonales y te hacen perder el tiempo y la credibilidad en las compañías (da igual de lo que sean).

 

Bueno, mi pregunta iba dirigida a los foreros por si alguno había estado en el caso que exponía "

saber si alguien sabe que estan ofreciendo con esa tarifa (habla y navega des 9€) por cancelacion de portabilidad con un galaxy ace por ejemplo.

He visto por aquí que te suben la cuota mínima a 15€ , permanencia y precio al movil. ¿es así?"

 

saludos


Has oído campanas...

 

Lo están ofreciendo a determinados casos, no en todos; tienes que aceptar, de entrada, un GM15 y la permanencia que supone el adquirir un terminal; a casi nadie se lo dan a 0€, con lo cual vete pensando cuánto estás dispuesto a desembolsar... y todo ello lo tienes que tramitar a través del 224470.

 

Yo que tú aceptaba la tarifa y compraba libre un terminal, sin ataduras y pagándolo como mejor me conveniera, es un consejo...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 59 de 111
3.292 Visitas
maloso
Yo probé el VDSL

chandre, al final te he hecho caso he aceptado la contraoferta de movistar y mañana me compraré el movil a parte.

Espero q todo vaya bien y me pongan todo en marcha pronto, ya que después de la cancelación me han dicho que recibiría un sms y aún estoy esperando...Emoticono indiferente

Mensaje 60 de 111
3.258 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-movistar, privado enviado....

 

!!Muchas gracias!!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 61 de 111
3.243 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @2debravas!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que tienes activada correctamente en tu línea la Tarifa Habla y Navega 9.

 

Figura una cuota total de 24€, (Habla 24 Reducido + Tarifa Plana Internet 15), cuando se emita la factura se aplica automáticamente el descuento de 15€ sobre la cuota de la Tarifa Plana Internet). Está correcto.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 111
3.219 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

!!Muchas gracias Isa-L-movistar !!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 63 de 111
3.215 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @brujildaEmoticono feliz

 

  Es así, tienen que contactar con el titular, por razones de seguridad y de confidencialidad, aunque seas su esposaEmoticono frustrado Pues nada, esperamos verte por aquí.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 111
3.186 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Lo del sms... es mosqueante, si no tienes noticias en 24 horas llama a Movistar al número desde el que te han llamado para ver qué pasa.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 65 de 111
3.171 Visitas
magentas
Yo probé el VDSL
Hola buenos dias,
Mi pregunta a los moderadores es si esa oferta de hyn 9 solo la ofrecen a quienes portan a yoigo o tambien lo hacen cuando portas a otras compañias? Es que yo he portado a simio y si me llaman para retenerme para poder solicitarla.
Gracias, un saludo
Mensaje 66 de 111
3.078 Visitas
Laura_Aparicio
Más integrado que la RDSI

Pues ami me pasa igual, recibí la contraoferta del habla y navega 9, sin embargo, al entrar en mi contrato observo q tengo aplicado Habla reducido 9 euro al mes y tarifa plana 15 euro al mes, y el GB de internet?:S luego llamo al 1004 y ven que tengo la tarifa plana 15 euro y el habla reducido de 9 euro en total 24 y despues llamo al 224470,  y resulta que si tengo el habla y navega 9, en que quedamos?:S

Mensaje 67 de 111
3.066 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Laura_Aparicio!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

La suma de las cuotas de los módulos que tienes contratados verás que son 24€ pero después en factura se aplica un descuento de -15€ para que solo te quede una cuota de 9€ Emoticono feliz

 

magentas: Desconocemos que tipo de ofertas realizan esos de partamentos, por lo que sabríamos decirte en que casos pueden ofrecer esta tarifa.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 111
3.046 Visitas
brujilda
Yo probé el VDSL

Esto es alucinante!!!ha pasado una semana desde que hice el contrato de la tarifa habla y navega 9, y no me ha llegado el contrato por correo así que me pongo en contacto con ellos y me dicen que el proceso de portabilidad no ha podido realizarse pk había un error en la grabación , después me pusieron en contacto con el departamento de verificación y nos dijeron que todo estaba correcto, recibí un SMS del 1004 donde me indicaban que el proceso de portabilidad se estaba realizando. Me pregunto ¿qué error  ha habido en el proceso de grabación si me verifican que todo está correcto un tal Alberto del departamento de verificación? ¿Por qué no se pusieron en contacto conmigo si tuvieron algún problema para la grabación? A fecha de hoy me dicen que si quiero la portabilidad tiene que ser con otra tarifa que esa desde ese departamento no me la pueden ofrecer. La ultima operadora no me ha querido pasar con un superior y me ha colgado el teléfono (su nombre es Vanesa Sanz) cuando le he dicho que ahora iba yo a comenzar a grabar la conversación al ofrecerme otra tarifa por supuesto más cara. He dado mi número de cuenta bancaria por teléfono a una tal Gabriela Espinosa que ha grabado una conversación con el nº de contrato AEC 2012082977… he estado esperando más de un semana a que venga un contrato que no existe esto es un un desastre, y ahora me ofrecen otra tarifa más cara? esa si la grabaran bien? increíble!!!

Mensaje 69 de 111
2.903 Visitas
biker28
Yo probé el VDSL

Lo dicho en el otro post, se estan cubriendo de gloria.

No hay nigun responsable de movistar que viendo este foro, pueda arreglar esta falta de seriedad.

 

Luego cuando desde el gobierno se les multa por estas irregularidades, ponen el grito en el cielo.

 

Saludos

Mensaje 70 de 111
2.894 Visitas
brujilda
Yo probé el VDSL

Totalmente indignada. Esto no es serio. Paso a relatar brevemente mi corta andadura por movistar.

Soy de yoigo me llaman del 1004 y me ofertan la tarifa habla y navega 9. Hago el contrato con grabación incluida (operadora Gabriela espinosa) y verificación (departamento de verificación un tal Alberto), recibo sms del 1004 comienzo de portabilidad.

Pasa una semana no recibo contrato por carta, llamo al 1004 me dicen que el proceso de portabilidad no ha podido realizarse pk había un error en la grabación me dicen que si quiero la portabilidad tiene que ser con otra tarifa que ésa desde ese departamento no me la pueden ofrecer. La ultima operadora no me ha querido pasar con un superior y me ha colgado el teléfono su nombre es Vanesa Sanz.

¡He dado mi número de cuenta por teléfono a una tal Gabriela Espinosa que ha grabado una conversación con el nº de contrato AEC 2012082977… y ahora me dicen que no se está realizando ninguna portabilidad y que si quiero ser cliente de movistar tiene que ser con otra tarifa???. Esto es un desastre!! increíble!!!

¿Qué es lo que ha pasado? Esto es denunciable por publicidad engañosa y si hay un contrato…

Mensaje 71 de 111
2.882 Visitas
brujilda
Yo probé el VDSL

ningún responsable? La España profunda.

Mensaje 72 de 111
2.888 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @brujildaEmoticono feliz

 

   Lamentamos mucho lo que nos comentasEmoticono triste y sentimos no poder ofrecerte ayuda, ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial.

 

Un saludo

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 111
2.864 Visitas
brujilda
Yo probé el VDSL

Ahora me dicen que no es un problema con el audio en la grabación, si no que se trata de que el titular de la linea, mi marido, tiene un impago de 105 € del año 1999 de un nº de teléfono que jamás hemos tenido y que jamás nos han reclamado pago alguno mediante ninguna notificación, por lo tanto no teníamos conocimento de la existencia de ese impago o deuda, así las cosas:

-incumplimiento de oferta por el operador

-incumplimiento de contrato

-publicidad engañosa

-negativa a la portabilidad de contrato

-inclusión en una lista de morosos , nunca me han informado de la inclusión en dicho fichero, nunca he tenido requerimiento de pago ni notificación de impago ¿ es eso legal? ¿y si soy moroso pk me hacen el contrato me graban y me verifican que todo está correcto mandamdome un sms de inicio de portabilidad? ay ay que yo creo que esta tarifa es de retención de clientes y se han colado se han dado cuenta tarde y.....¿no están obligados a poner a disposición de los consumidores una completa información sobre los contratos que ofertan? y en especial sobre las condiciones económicas y jurídicas de los mismos?. Esta información debería estar disponible en sus web no?

Ahora no costa ningún nº de reclamacion y tenesmo 2 de esta misma tarde, se niegan, y tengo derecho, a darme un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación para presentarla al SETSI.

No vamos a parar.

 

 

 

 

Mensaje 74 de 111
2.811 Visitas
brujilda
Yo probé el VDSL

Ya está realizada la reclamación a movistar se han negado a enviarme  un documento que acredite la presentación y contenido de la  reclamación  que permita tal acreditación tal y como indica la legislación vigente. Así las cosas la 1ª denuncia en la Agencia española de protección de datos ya está en curso. Ahora falta en la secretaría de estado de comunicaciones y para la sociedad de la información.

La inclusión en este fichero de "morosos" es contraria a la ley, deberán de demostrar que recibimos un requerimiento de pago y eso va a ser bastante difícil pk jamás tuvimos esa linea de teléfono y jamás recibimos ninguna notificación de impago. Con las personas honradas no se juega.

Mensaje 75 de 111
2.989 Visitas