tarifa habla y navega desde 9 euros

franbt
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa habla y navega desde 9 euros
Muy buenas, me presento nuevo en este foro.
Mi duda es la siguiente, me han estado llamando desde el 1004 para ofrecerme una portabilidad de yoigo a movistar, ofreciendome una tarifa que se llama hablar y navegar desde 9 euros, con una tarifa de datos de 1 Gb, mensajes gratuitos, y las llamadas a parte a 0,02 euros/min, sin contrato de permanencia. Como me parece muy barata esa tarifa m
e dicen que lo corrobore llamando yo porteriormente, o en la pagina web, o en un distribuidor, pero nadie me informa de que eso exista. Pido que me lo manden por escrito y me dicen que no es posible. Es cierta esa tarifa? Porque si es cierto en la web no figura? Tiene permanencia? Muchas gracias
Mensaje 1 de 111
9.428 Visitas
110 RESPUESTAS 110
brujilda
Yo probé el VDSL

Desde consumo nos han dicho que vayamos a nuestro banco, no estamos en ninguna lista de morosos, entonces se trata de negación de portabilidad con mil tretas: audio, impago para no ofrecerte la oferta contratada?El que emite la oferta tiene obligacion de cumplir con lo ofertado. Incumplimiento de contrato, publicidad engañosa, negación de portabilidad.Otra denuncia ante la secretaría de estado de telecomunicaciones. Mañana tb solicitud de arbitraje. Tenemos que reclamar nuestros derechos esto parece un república bananera aqui cualquier empresa hace lo que les sale de los [¿#":(@!!!!BRRR], ahora te ofrezco, ahora no pk no se grabó bien ahora tampoco pk me debes algo. To be continued....

 

Mensaje 76 de 111
2.396 Visitas
ju_jo72
Yo probé el VDSL

la oferta de la cuota de 9 euros incluye el consumo mínimo hasta esos 9 euros, es decir, llamadas a 2 céntimos hasta llegar a los 9 euros como si hace yoigo.

Me da que aquí te cobran 9 euros y luego llamadas a parte.

De todas formas, porque tienen que aplicarte la tarifa de 15 euros para luego descontártela?????? me da a que luego podrán cambiar las condiciones de la oferta cuando les de la gana.

Me huele a [¿#":(@!!!!BRRR] una vez mas de "[¿#":(@!!!!BRRR]"

Mensaje 77 de 111
2.378 Visitas
ju_jo72
Yo probé el VDSL

me huele a [¿#":(@!!!!BRRR] de "[¿#":(@!!!!BRRR]"

Mensaje 78 de 111
2.377 Visitas
ju_jo72
Yo probé el VDSL

que bueno y además censuran las palabras que no les gustan,poniendo caracteres

Mensaje 79 de 111
2.376 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

La oferta de Yoigo, es igual que movistar, se pagan 9€ de cuota y luego a parte te cobran las llamadas...

Mensaje 80 de 111
2.359 Visitas
brujilda
Yo probé el VDSL

Esta tarifa es una [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 81 de 111
2.342 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

Cuanto tardan en activarla? llevo desde el lunes y nada...

 

Como se si ya me la activaron, madan un sms?

Mensaje 82 de 111
2.312 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días  @NassaEmoticono feliz

 

    Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 111
2.296 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

Mp envidado

 

gracias 🙂

Mensaje 84 de 111
2.294 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @NassaEmoticono feliz

 

  Compruebo que en tu línea aun no tienes activada la tarifa que te ofrecieron. Desde aquí no nos es posible activartela Emoticono triste para ello debes ponerte en contacto desde tu móvil al número gratuito 224472 y solicitarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 111
2.286 Visitas
brujilda
Yo probé el VDSL

@Nassa yo de ti llamaría al 1004 a ver que te cuentan a ti lo mismo tienes suerte y te la activan o lo mismo se inventan alguna historia.

Mensaje 86 de 111
2.270 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

voy a esperar al dia de hoy, porque mañana por la mañana cumplen 72 horas como no seas asi llame y me pongan excusas, portabilidad a yoigo y listo, porque a mi no me marean

 

Y que mandan un mensaje avisando de que ya está activado? no entiendo porque tardan tanto, si cuando llaman ofreciendo nuevas tarifas, te la activan al momento

Mensaje 87 de 111
2.235 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

Bueno, un día más y ni un mensaje, que tengamos que estar llamando tiene narices, luego dicen que nos enfadamos claro, llamare y como no me lo activen a Yoigo

Mensaje 88 de 111
2.211 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

ya me llegaron los mensajes 🙂

 


una pregunta, en la página s pueden ver los datos consumidos?

 

gracias

Mensaje 89 de 111
2.201 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Nassa escribió:

ya me llegaron los mensajes 🙂

 


una pregunta, en la página s pueden ver los datos consumidos?

 

gracias


Por supuesto, lo que pasa que a veces va con retraso.

 

Te recomiendo una apli que se llama call meter 3g es muy configurable y el consumo casi te lo clava al de la web.

 

Mensaje 90 de 111
2.200 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

Gracias Jorge, me la estoy descargando 🙂

Mensaje 91 de 111
2.198 Visitas
CarmeloJ
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, lo primero saludaros a todos soy nuevo por aqui, espero que me podais echar una mano, vamos a ver hace unas semanas me ofrecieron la tarifa habla y navega 9 yo acepte, el dia 28 de agosto se supone que la activaron, yo ayer llama a movistar porque vi que me siguia figurando que tenia la tarifa plana de internet 15 y me surgió duda al ver que el precio era de 24 eur mes, llame y me dieron de baja la tarifa de datos, les pregunte si habria algun problema con los datos y me dijeron que no, como no me terminaba de fiar forze el movil a navegar ver videos, etc... y despues revisé el consumo en mi movistar, con lo que vi que me cobraban el internet sin tarifa ninguna, volvi a llamar al 1004 para ver que pasaba y el chico que me atendió me dijo que claro, que no tengo ninguna tarifa de datos y que me cobran las conexiones, y aparte que la tarifa habla y navega 9 no existe. A ver si alguien me puede echar un cable con la tarifa por que me esta sacando loco y en el 1004 cada uno me dice una cosa distinta pero no me dan ninguna solución.

 

Gracias

Mensaje 92 de 111
2.196 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que has hecho al dar de baja la tarifa de datos ES UN DESASTRE Y EL QUE TE HAYA RECOMENDADO ESTO YA LE VALE!!!!!

En el habla y navega 9, en el canal cliente te aparecen los 9 euros+15 euros de la tarifa de datos.

Pero después en la factura SE DESCUENTAN LOS 15 EUROS

La tarifa no la conocen porque es una tarifa excluiva de retenciones.

Lo que me da miedo es que al dar de baja la tarifa de datos se hayan cargado la oferta de tu linea y para recuperarla otra vez no se como ira....

un saludo

Mensaje 93 de 111
2.194 Visitas
CarmeloJ
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu rápida respuesta.

Pues espero que me den una solución, en breve, yo no tenia conocimiento de que la tarifa de datos de 15 era algo normal y no tenia ni idea del descuento hasta que lo he leido en este mismo foro, y no lo he leido hasta que he tenido el problema, si me dan muchos problemas, hago la portabilidad a yoigo que tenia pensado hacer y listo.

Mensaje 94 de 111
2.191 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmeloJ

 

Bienvenido a  la comunidadEmoticono muy feliz

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni y te confirmo  la tarifa que  tienes contratada en tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 111
2.160 Visitas
CarmeloJ
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado. Gracias por responder.

Mensaje 96 de 111
2.147 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmeloJ

 

Te confirmo que tienes activada en tu línea la tarifa habla y Navega 9. Si lo consultas a través de la web te aparecerá que tienes contratado la Tarifa Internet 15 y Habla 24 Reducida , ambas forman la Tarifa Habla y Navega 9. Comprobaras en tu factura como se te aplica la tarifa correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 111
2.136 Visitas
CarmeloJ
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias por atenderme tan rápido, ya me estaba preocupando, xD.

 

Un Saludo.

Mensaje 98 de 111
2.130 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmeloJ

 

Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono muy feliz

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 111
2.124 Visitas
shuprimo777
Más integrado que la RDSI

Esta tarifa es una verdadera [¿#":(@!!!!BRRR]. Mi primera factura con ella y la primera clavada. Cuando me llamaron del departamento de retenciones me dijeron 6 o 7 operadores distintos que el gasto mínimo era de 9 euros al mes más iva (10.89) que incluye 500 mb de internet, sms ilimitados, y las llamadas a 2 céntimos/minuto con el correspondiente establecimiento de llamada. Yo me aseguré tras preguntarle 1000 veces que si por ejemplo yo no realizaba ninguna llamada con el movil durante un mes el gasto iba a seguir siendo de 9 euros+ iva sin sorpresas y sin más, a lo que todos respondieron que no me preocupara que no habría sorpresas bla bla bla. Pues ahora resulta que el gasto mínimo son 15 euros...

 

Es una verdadera [¿#":(@!!!!BRRR]. Me siento engañado. Voy a dar de baja a dos líneas de ADSL que tengo en casa y en el trabajo con Movistar

 

Mensaje 100 de 111
2.219 Visitas