Hola!
Estoy en la misma situción que tu. Me ofrecieron la tarifa habla y navega 9 y hoy al consultarla he visto que tengo activada la del 24€.
¿Alguna solución?
Hola Chic@s,
Lo que comenta Nassa es correcto: pese a que la suma de las cuotas superan los 9€, una vez que se genere la cuota en factura, también lo hará un descuento para que se compense con la cuota y quede como la suma de ambos (cuota y descuento) únicamente los 9€.
CarlosMañez: Ese contrato no está cerrado comercialmente pero solo está disponible para ofertas especiales que pueden ofrecer algunos departamentos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Buenas tardes a todos, soy nuevo, el motivo de estar aqui es mi descontento con movistar.- hago portabilidad con simyo, hace tres dias me pongo en contacto con 1004, me ofertan la tarifa habla y navega 9 para que cancele la portabilidad, le digo que no tengo terminal para internet, pues bien me ofrece uno por 75 euros y 24 meses permanencia, asi k cancelo con simyo.- hoy llamo al 1004 y como ya cancele la portabilidad, me dice que o cojo la tarifa habla y navega 9 o el terminal, pero que las dos cosas no puedo.- no entiendo nada.- me piden disculpas.- pienso que las mentiras no son disculpables.- hasta otra que me enciendo.- saludos y no fiarse
Salvador
Hola salvador2508,
Te ruego que dejes de publicar tu caso en múltiples hilos, con un solo comentario explicando lo sucedido llega para que te podamos atender. Si publicas más comentarios repitiendo tu caso, lo único que lograrás es retrasar nuestra labor en el foro, ya que nosotros solemos atender por orden de publicación.
En respuesta a tu caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que consta ofrecido e intentar solicitarte lo que aparece
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tb estoy teniendo muchos problemas desde que acepte ese contrato. Llevo un mes con el, y ya la ultima es que me llaman hace 15 dias diciendome que no se puede hacer efectivo el contrato porque no he cumplido un tiempo obligatorio en tarjeta tras anular un contrato en mayo. Cosa que me parece absurda, porque pregunte y solo tenia que estar 3 meses en tarjeta y lo cumpli. Llame al 1004 una vez mas y lo aclare al cabo de 2 horas.
Con lo cual crei que por fin mi pesadilla con movistar terminaria ahi. Pero no de pronto no puedo hacer llamadas, y me llega un mensaje de que mi movil es de tarjeta y no tengo saldo. Con lo cual no puedo llamar, se me ha cobrado la conexion a internet de hoy y estoy realmente desesperada. Hace un mes me iba a Simyo y me quede por la contraoferta que movistar me hizo. Pero este ultimo mes ha sido una pesadilla. Si no se me da una repuesta definitiva en las proximas 12 horas. Mañana vuelvo a hacer la portabilidad de finitiva a Simyo. Llevo 15 años en movistar y este ultimo año es una PESADILLA.
Y otro asunto divertido es que al liberar mi movil Movistar, ya no consta el numero como tal, por lo k no puedo llamar al 224470 ni al 224472, ni puedo llamar desde mi fijo de ono. Solo puedo llamar al dichoso 1004 donde cada operador te dice una cosa diferente.
Buenos días, @medrian!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Buenos días.
Sabéis si se sigue ofreciendo esta oferta a día de hoy (18 de octubre)?
Me contesto yo mismo.
Lo he hecho está mañana y ya ha completado todo el ciclo, ahora a esperar al cambio de contrato.
Pasa mucho tiempo hasta que es efectivo?
un saludo.
Hola @krap!!!!
Bienvenido a la comunidad!!!!!!!!
Si quieres, envíame un mensaje privado con los datos de la línea (d.n.i. y nº tlfo del titular) y lo miramos de acuerdo?.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram