tarifa habla y navega desde 9 euros

franbt
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa habla y navega desde 9 euros
Muy buenas, me presento nuevo en este foro.
Mi duda es la siguiente, me han estado llamando desde el 1004 para ofrecerme una portabilidad de yoigo a movistar, ofreciendome una tarifa que se llama hablar y navegar desde 9 euros, con una tarifa de datos de 1 Gb, mensajes gratuitos, y las llamadas a parte a 0,02 euros/min, sin contrato de permanencia. Como me parece muy barata esa tarifa m
e dicen que lo corrobore llamando yo porteriormente, o en la pagina web, o en un distribuidor, pero nadie me informa de que eso exista. Pido que me lo manden por escrito y me dicen que no es posible. Es cierta esa tarifa? Porque si es cierto en la web no figura? Tiene permanencia? Muchas gracias
Mensaje 1 de 111
9.426 Visitas
110 RESPUESTAS 110
CarlosMañez
Más integrado que la RDSI

todavia se puede contratar?

Mensaje 101 de 111
6.932 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

shuprimo777

 

La tarifa real es la 15 si miras en internet pero luego te descuentan en la factura

Mensaje 102 de 111
6.913 Visitas
Analavall
Yo probé el VDSL

 

Hola!

 

Estoy en la misma situción que tu. Me ofrecieron la tarifa habla y navega 9 y hoy al consultarla he visto que tengo activada la del 24€.

 

¿Alguna solución?

Mensaje 103 de 111
6.899 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chic@s,

 

Lo que comenta Nassa es correcto: pese a que la suma de las cuotas superan los 9€, una vez que se genere la cuota en factura, también lo hará un descuento para que se compense con la cuota y quede como la suma de ambos (cuota y descuento) únicamente los 9€.

 

CarlosMañez: Ese contrato no está cerrado comercialmente pero solo está disponible para ofertas especiales que pueden ofrecer algunos departamentos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 111
6.872 Visitas
salvador2508
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Buenas tardes a todos, soy nuevo, el motivo de estar aqui es mi descontento con movistar.- hago portabilidad con simyo, hace tres dias me pongo en contacto con 1004, me ofertan la tarifa habla y navega 9 para que cancele la portabilidad, le digo que no tengo terminal para internet, pues bien me ofrece uno por 75 euros y 24 meses permanencia, asi k cancelo con simyo.- hoy llamo al 1004 y como ya cancele la portabilidad, me dice que o cojo la tarifa habla y navega 9 o el terminal, pero que las dos cosas no puedo.- no entiendo nada.- me piden disculpas.- pienso que las mentiras no son disculpables.- hasta otra que me enciendo.- saludos y no fiarse

 

Salvador

Mensaje 105 de 111
6.826 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salvador2508,

 

Te ruego que dejes de publicar tu caso en múltiples hilos, con un solo comentario explicando lo sucedido llega para que te podamos atender. Si publicas más comentarios repitiendo tu caso, lo único que lograrás es retrasar nuestra labor en el foro, ya que nosotros solemos atender por orden de publicación.

 

En respuesta a tu caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que consta ofrecido e intentar solicitarte lo que aparece Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 111
6.744 Visitas
medrian
Más integrado que la RDSI

Yo tb estoy teniendo muchos problemas desde que acepte ese contrato. Llevo un mes con el, y ya la ultima es que me llaman hace 15 dias diciendome que no se puede hacer efectivo el contrato porque no he cumplido un tiempo obligatorio en tarjeta tras anular un contrato en mayo. Cosa que me parece absurda, porque pregunte y solo tenia que estar 3 meses en tarjeta y lo cumpli. Llame al 1004 una vez mas y lo aclare al cabo de 2 horas. 

 

Con lo cual crei que por fin mi pesadilla con movistar terminaria ahi. Pero no de pronto no puedo hacer llamadas, y me llega un mensaje de que mi movil es de tarjeta y no tengo saldo. Con lo cual no puedo llamar, se me ha cobrado la conexion a internet de hoy y estoy realmente desesperada. Hace un mes me iba a Simyo y me quede por la contraoferta que movistar me hizo. Pero este ultimo mes ha sido una pesadilla. Si no se me da una repuesta definitiva en las proximas 12 horas. Mañana vuelvo a hacer la portabilidad de finitiva a Simyo. Llevo 15 años en movistar y este ultimo año es una PESADILLA.

 

Y otro asunto divertido es que al liberar mi movil Movistar, ya no consta el numero como tal, por lo k no puedo llamar al 224470 ni al 224472, ni puedo llamar desde mi fijo de ono. Solo puedo llamar al dichoso 1004 donde cada operador te dice una cosa diferente.

Mensaje 107 de 111
6.692 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @medrian!Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

     

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 111
6.656 Visitas
krap
Más integrado que la RDSI

Hola Buenos días.

Sabéis si se sigue ofreciendo esta oferta a día de hoy (18 de octubre)?

Mensaje 109 de 111
6.607 Visitas
krap
Más integrado que la RDSI

Me contesto yo mismo.

Lo he hecho está mañana y ya ha completado todo el ciclo, ahora a esperar al cambio de contrato.

Pasa mucho tiempo hasta que es efectivo?

 

un saludo.

Mensaje 110 de 111
6.592 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @krap!!!!

 

Bienvenido a la comunidad!!!!!!!!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado con los datos de la línea (d.n.i. y nº tlfo del titular) y lo miramos de acuerdo?.

 

Un saludo!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 111
6.563 Visitas