tarifa habla y navega desde 9 euros

franbt
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa habla y navega desde 9 euros
Muy buenas, me presento nuevo en este foro.
Mi duda es la siguiente, me han estado llamando desde el 1004 para ofrecerme una portabilidad de yoigo a movistar, ofreciendome una tarifa que se llama hablar y navegar desde 9 euros, con una tarifa de datos de 1 Gb, mensajes gratuitos, y las llamadas a parte a 0,02 euros/min, sin contrato de permanencia. Como me parece muy barata esa tarifa m
e dicen que lo corrobore llamando yo porteriormente, o en la pagina web, o en un distribuidor, pero nadie me informa de que eso exista. Pido que me lo manden por escrito y me dicen que no es posible. Es cierta esa tarifa? Porque si es cierto en la web no figura? Tiene permanencia? Muchas gracias
Mensaje 1 de 111
9.451 Visitas
110 RESPUESTAS 110
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@franbt

 

No encuentras datos de esta tarifa porque es una oferta de  portabilidad las condiciones son:

Las condiciones del Habla y Navega por 9€ .Por sólo 9,00€ al mes. Coste de llamadas: 0.15
establecimiento +0.02 €/min (24 horas, de lunes a domingo), además: 500MB de datos a máxima velocidad+ SMS Gratis. Sin consumo mínimo.

Las condiciones de permanencia o no depende de la oferta que te realice el departamento.

 

   Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 111
8.265 Visitas
franbt
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Cuando me llamaron del 1004 me dijeron que era 1 Gb de datos, y que no tenia permanencia, y que solo podria hacerlo esta semana, que no sabian hasta cuando estaria vigente la oferta.
Como me parece muy raro, llamo yo al 1004, y me responden que es una tarifa nueva para portabilidades de yoigo, desde el 1 de agosto hasta el 31de septiembre, que si que es 1 Gb, y que si que tiene permanencia en esta tarifa , ya que es muy buena oferta. El problema es que la informacion es muy distinta, y en el centro distribuidor ni lo habian oido. Quien se equivoca? Muchas gracias, y un 10 a este servicio.
Mensaje 3 de 111
8.248 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@franbt

 

Envíame un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y miro si me constan datos de la oferta que te realizaron.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 111
8.244 Visitas
franbt
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, pues estoy intentando enviar un privado con los datos, pero no se si por culpa de mi telefono o de la pagina web, pero solo me deja rellenar el asunto, sin texto. Hay otro sistema o correo electronico donde enviarlo? Por e.mail privado?
Gracias de nuevo
Mensaje 5 de 111
8.226 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@franbt

 

 

Para enviar un mensaje privado tienes que entrar en el usuario al que quieres enviar el privado y en la parte derecha tienes la opcion de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchas ahi y ya puedes enviar el mensaje.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 111
8.222 Visitas
maslinka
Yo probé el VDSL

Hola franbt,

 

Me siento en la obligación de alertarte antes de que sea demasiado tarde. Supongo que habrás recibido una llamada telefónica de un comercial de movistar prometiéndote el oro y el moro.

 

Realmente no sabes donde te estas metiendo. No estas tratando con una empresa seria y como tal, si te decides a portar tu línea a movistar, exige un contrato por escrito porque de lo contrario te puedes encontrar en la mas absoluta indefensión y abuso que hayas experimentado en la vida.

 

En mi caso me ofertaron telefónicamente algo que jamás activaron y me dejaron sin línea y con una deuda perteneciente a un consumo al que no se le aplicó la oferta telefónica. Luego si pides la grabación del contrato verbal no te la envían.

 

Tu sabrás lo que haces... Avisado quedas...

Mensaje 7 de 111
8.206 Visitas
franbt
Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas, agradezco tu interes. Si que es cierto que insisti en que me mandaran por escrito dicha oferta, pero me dicen que no es posible, pero que tengo 7 dias para anular el contrato, pero claro, en ese momento yo ya me habria tenido que dar de baja de mi actual operador, y el miedo es que si quisiera volver, que no me respeten las condiciones que tengo actualmente. En un principio al ofrecerme esta oferta, me dijo que podria contrastarlo llamando yo al 1004, y asi lo hice, y lo unico que no era cierto era que me dijo que no tenia permanencia, y luego averigue q si que tenia, de 12 meses , y por otro lado me informo que la oferta era esta semana, averiguando luego que es desde el 1 de agosto hasta el 31 de septiembre. Realmente desconfio un poco, porque por escrito no obtengo nada
Mensaje 8 de 111
8.167 Visitas
franbt
Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas de nuevo. Sigo intentando mandar el privado con los datos pero solo puedo rellenar el titulo. Si no hay otra manera de hacer llegar los datos, no podre enviartelos. Gracias



Mensaje 9 de 111
8.100 Visitas
franbt
Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas, pues mi caso es que yo soy de yoigo, aunque fui de movistar mas de 12 años, y esta semana me han estado llamando desde el 1004 para ofrecerme esta tarifa, con 1 Gb de datos, en vez de 500 Mg como se comenta, sin ningun tipo de permanencia. Me he puesto en contacto yo con el 1004 para contrastarlo, ya que me parecia demasida buena oferta, y la respuesta es que si que parece cierto aunque con permanencia de 12 meses. Porque la informacion varia dependiendo de la fuente? Es cierto esto? Tiene permanencia? Son 500 Mg o 1 Gb?
Mensaje 10 de 111
8.097 Visitas
axel2407
Más integrado que la RDSI
Bueno yo soy teleoperador demovistar y si estamos ofreciendo la tarifa Habla y navega 9, tal como lo dijistes te prmite hablar a 0,02 centimos + 0,15 de establecimiento a cualquier operaodr y a cualquier hora , los sms son gratis y con respecto a los megas es 1GB hasta el 15 de septiembre luego baja hasta los 500MB y ahi se queda hasta ahora solo lo ofreciamos a yoigo y sin permanencia, lo de los 12 meses solo se aplica si tienes otra calse de tarifa con el 50% de descuento por 12 meses ademas a partir del lunes tambien se ofrecera a clientes de orange tanto esta tarifa como la nueva tarifa habla y navega 30 con 4000 minutos libre de establecimiento de llamada sms gratis y tambien 1GB de internet que queda en 500MB a partir del 15 de septiembre, nosera infinita como la de yoigo pero a mi me viene muy bien 4000 minutos por 30€ + iva
Mensaje 11 de 111
8.086 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Buenos días@franbt

 

 

Para enviar un mensaje privado la forma es como te comento, actualmente no tenemos ninguna irregurlaridad en el servicio ya que el resto de usuarios los envían correctamente., los pasos a seguir son:

  Entrar en el usuario al que quieres enviar el privado y en la parte derecha tienes la opción de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchas ahí y ya puedes enviar el mensaje.

 

   Salu2:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 111
8.062 Visitas
ecarpi
Yo probé el VDSL

Muy buenas a todos/as. 

 

Os comento brevemente mi caso: me acaban de activar la tarifa habla y navega 9 que me ofertaron por quedarme en movistar, la cual se supone que incluye una tarifa plana de datos con 500 MB a máxima velocidad. Pues bien, al consultar mi contrato en canal cliente me figura la mencionada tarifa con una cuota de 9 euros, pero también me figura de alta la tarifa plana de internet a 15 euros, con lo que la cuota final son 24 euros.

Si algún moderador me podría indicar si esos 15 euros se descuentan luego de la factura o tengo que dar de baja esa tarifa de datos se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 13 de 111
7.998 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ecarpi

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y Dni, así compruebo lo que tienes activado en tu línea y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 111
7.963 Visitas
shuprimo777
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en una situación parecida. Yo también iba a hacer la portabilidad a Yoigo para adquirir un nuevo móvil con la tarifa del dos y ahora Movistar me ha ofrecido esa tarifa a 9 euros mensuales(11.60 con IVA) con las condicones que tú mencionaste. Pero claro yo también le he pedido que esas condicones me las den por escrito ya que en ningún lado quedan reflejadas esa tarifa y no me fio mucho. Así que no sé que hacer

Mensaje 15 de 111
7.895 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @shuprimo777

 

Antes de nada, como nuevo usuario te ruego que leas las normas básicas de la comunidad y que te presentes en el foro de bienvenida para que podamos conocerte Guiño

 

En cuanto a lo que indicas, el 224472 es un departamento de atención telefónica, no te va a enviar la oferta por mail

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 111
7.886 Visitas
juanmasolo
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en el mismo caso, pero ya lo tengo dado de alta y efectivamente, en mis datos de contrato consta ahora que tengo contratado habla y navega por 9 euros, y tarifa plana a internet por 15, pero según me han dicho en el 224472, en la factura me cobrarán lo pactado, es decir, 9 euros... Le he mandado mis datos a OscarL-Movistar para ver si me lo puede corroborar.

Mensaje 17 de 111
7.883 Visitas
shuprimo777
Más integrado que la RDSI

Antes que nada buenas a todos y perdón por no presentarme antes, pero nada mas que me comentaron lo de la factura del 9 fui a mirar por internet información acerca de la tarifa porque no me sonaba de nada y esta fue la primera página que salió. Sabeis cómo podría conseguir las condiciones del contrato de la tarifa por escrito? Me lo podrían dar en la tienda cuando recoga el móvil? Gracias

Mensaje 18 de 111
7.875 Visitas
ecarpi
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Cuanda haya respuesta ya os comento.

 

Gracias.

Mensaje 19 de 111
7.814 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ecarpi

 

Te confirmo que desde el 10/08/12 tienes activada la tarifa Habla y Navega 9,  y la cuota de esta tarifa es de 9 € más Iva.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 111
7.795 Visitas
ecarpi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias TereS.

 

Entiendo que, aunque en mi contrato en canal cliente aparezca la tarifa plana de datos de 15 euros, no se me van a cobrar en la factura. 

 

Un saludo y gracias otra vez.Guiño

Mensaje 21 de 111
7.745 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ecarpi

 

 

Mi compañera Tere no va a estar disponible estos días, pero confirmarte que efectivamente, se te va a realizar el descuento sobre factura y se cobrará una cuota de 9€ Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 111
7.595 Visitas
PINEL1826
Más integrado que la RDSI

SON UNOS Emoticono feliz, TE OFRECEN COSAS QUE DESPUÉS NO CUMPLEN, A MI MARIDO Y A MI TAMBIÉN NOS LA OFRECIERON ESTA SEMANA PASADA,LA FAMOSA "TARIFA DEL 9", Y ADEMÁS NOS OFRECIAN UN MOVIL ULTIMA GENERACIÓN A UN PRECIO ESTUPENDO, DECIDIMOS CAMBIAR SIN DUDARLO, MENOS MAL QUE MI MARIDO A INVESTIGADO CON ANTELACIÓN, UNA [¿#":(@!!!!BRRR] TOTAL!!!!!. sIGO CON YOIGO, HE CANCELADO TODOS LOS PROCESOS DE PORTABILIDAD. OS ANIMO A QUE OS ASEGUREIS ANTES DE ACEPTAR.

Mensaje 23 de 111
7.560 Visitas
ecarpi
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Tania.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 111
7.403 Visitas
amnextreme
Más integrado que la RDSI

Así es, a mí también me han ofrecido todo, incluyendo 1GB por 9€. Lo q no me han dicho es que era hasta el 15 de Septiembre, algo que me han confirmado tras mis sospechas al leer este hilo.

 

Por supuesto continúo con el proceso de portabilidad. No me gusta que me engañen ni me oculten cosas.

 

Gracias a todos

Saludos

Mensaje 25 de 111
7.302 Visitas