tarifa internet 5

piolinarubia
Yo probé el VDSL
tarifa internet 5
Hola! Desde julio tengo activado por prepago tarifa internet 5 pues cuando se me ha renovado y cobrado el 22 agosto no se ha puesto el contador de megas a cero y sigue sumando con los de julio q no los consumi ya que me ha llegado un sms q he agotado el 80% de mi bono ademas en la aplicacion mi movistar he visto que cuando se renovo no se puso a cero. Si no habre gastado ni 100 mb desde el 22 agosto y marca 324 mb. Y lo mejor de todo que el 29 y 30 de agosto me han descontado 2.50 por tarifa diaria internet a mi. A mi hermana y a mi primo. Nos ha pasado estos dos problemas. Solicito que el contador se ponga a cero desde el 22 sino cuando llegue a 400 mb me dira que lo he agotado!!! Ademas de que me devuelvan mis 5 euros quitados por la cara! Espero respuesta pronto!! Un saludo
Mensaje 1 de 7
457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
piolinarubia
Yo probé el VDSL
Nadie me contestaaaa???? A quien me puedo dirigiirr???
Mensaje 2 de 7
441 Visitas
piolinarubia
Yo probé el VDSL

Hola! Desde julio tengo activado por prepago tarifa internet 5 pues cuando se me ha renovado y cobrado el 22 agosto no se ha puesto el contador de megas a cero y sigue sumando con los de julio q no los consumi ya que me ha llegado un sms q he agotado el 80% de mi bono ademas en la aplicacion mi movistar he visto que cuando se renovo no se puso a cero. Si no habre gastado ni 100 mb desde el 22 agosto y marca 324 mb. Y lo mejor de todo que el 29 y 30 de agosto me han descontado 2.50 por tarifa diaria internet a mi. A mi hermana y a mi primo. Nos ha pasado estos dos problemas. Solicito que el contador se ponga a cero desde el 22 sino cuando llegue a 400 mb me dira que lo he agotado!!! Ademas de que me devuelvan mis 5 euros quitados por la cara! Espero respuesta pronto!! Un saludo

Mensaje 3 de 7
451 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @piolinarubia 

 

Para poder ayudarte me puedes enviar un privado con el Nº y NIF y tan pronto como pueda lo miro

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
420 Visitas
piolinarubia
Yo probé el VDSL
Hola hace dos dias que te envie mis datos y no tengo respuesta!! Y una semana q puse reclamacion por internet y por tlf y nada..... el contador de megas sigue sumando desde el 24 de julio..... va ya por 333 mb lo que si tengo claro que cuando llegue a 400 y por cada dia q tenga q pagar 2.50 de la tarifa diaria me lo va a pagar movistar ya q yo ya tengo este servicio pagado desde el 22 agosto t he pedido mil veces q desde ese dia se me cuente el consumo de megas no desde julio y nadie me lo resuelve...... ya que he pagado mis 5 euros por 400 mb y el contador ests a punto de llegar a 400...... y no pienso quedarme sin internet por culpa de movistar y su mala eficacia a la hofa de resolver reclamaciones....
Mensaje 5 de 7
407 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @piolinarubia 

 

Te comento, no me he conectado hasta hoy, por lo que no te he podido contestar antes, acabo de revisar la línea el consumo consta de 11 megas, de todas formas si en la app no se ha actualizado te recomiendo que desinstales la aplicación y la la instales de nuevo pero con conexión 3g, no por wifi, para que se puedan actualizar los datos, si ves que siguiendo esos pasos no se soluciona, entonces puedes consultar en el foro técnico para que te puedan indicar más información.

 

En relación al importe tarificado por renovación de tarifa de datos, consta que ya te han realizado el abono de las dos conexiones y no he verificado que no hay ningún otro cargo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
390 Visitas
piolinarubia
Yo probé el VDSL
En eso estaba pensando yo en gastarme los pocos megas que me quedan hasta 400 de julio y agosto en descarga la aplicacion y q luego tenga k pagar diario 2.50 jaaaaajj y este un mes o un año reclamandolo!!! Los 5 euros si que han sido abonados ya como ha sido reclamacion masiva han sido por una vez rapidos....
Mensaje 7 de 7
374 Visitas