Hola! Desde julio tengo activado por prepago tarifa internet 5 pues cuando se me ha renovado y cobrado el 22 agosto no se ha puesto el contador de megas a cero y sigue sumando con los de julio q no los consumi ya que me ha llegado un sms q he agotado el 80% de mi bono ademas en la aplicacion mi movistar he visto que cuando se renovo no se puso a cero. Si no habre gastado ni 100 mb desde el 22 agosto y marca 324 mb. Y lo mejor de todo que el 29 y 30 de agosto me han descontado 2.50 por tarifa diaria internet a mi. A mi hermana y a mi primo. Nos ha pasado estos dos problemas. Solicito que el contador se ponga a cero desde el 22 sino cuando llegue a 400 mb me dira que lo he agotado!!! Ademas de que me devuelvan mis 5 euros quitados por la cara! Espero respuesta pronto!! Un saludo
Hola @piolinarubia
Para poder ayudarte me puedes enviar un privado con el Nº y NIF y tan pronto como pueda lo miro
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-09-2014 8:31
Editado 07-09-2014 8:31
Hola @piolinarubia
Te comento, no me he conectado hasta hoy, por lo que no te he podido contestar antes, acabo de revisar la línea el consumo consta de 11 megas, de todas formas si en la app no se ha actualizado te recomiendo que desinstales la aplicación y la la instales de nuevo pero con conexión 3g, no por wifi, para que se puedan actualizar los datos, si ves que siguiendo esos pasos no se soluciona, entonces puedes consultar en el foro técnico para que te puedan indicar más información.
En relación al importe tarificado por renovación de tarifa de datos, consta que ya te han realizado el abono de las dos conexiones y no he verificado que no hay ningún otro cargo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram