tarifa internet mas bararata

luisvaljun
Yo probé el VDSL
tarifa internet mas bararata

ola tengo un blackberry con la tarifa internet de 15e al mes....ay alguna tarifa mas barata de internt?saludos

Mensaje 1 de 5
967 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisvaljun

 

Actualmente la  tarifa más económica  de internet es la Tarifa Plana Internet 15, puedes comprobar las tarifas actuales a través del siguiente enlace
 SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
958 Visitas
luisvaljun
Yo probé el VDSL

e oido hablar de tarif reducida blackberry y yo tengo un blackberry puedo contratarla????saludos

Mensaje 3 de 5
948 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisvaljun

 

 La tarifa Reducida Blackberry  es una tarifa cerrada comercialmente, por lo que no es posible su contratación.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
941 Visitas
jmp1527
Yo probé el VDSL

TereS-Movistar escribió:

Hola @luisvaljun

 

Actualmente la  tarifa más económica  de internet es la Tarifa Plana Internet 15, puedes comprobar las tarifas actuales a través del siguiente enlace
 SaludosEmoticono feliz


lo que dices no es verdad

 

existe la tarifa plana internet movil 5, lo que pasa es que solo es para algunos ya que es una tarifa que solo ofrece el departamento de retenciones, parece que están esperando que nos vayamos para hacernos buenas ofertas.

 

esta tarifa ofrece 250 megas a máxima velocidad por 5 euros y no incluye sms

 

pero como he dicho antes solo se la ofertan al que inicia una portabilidad, los demás no tenemos derecho a ella

 

 

con lo cual lo dicho por el comercial es incierto

Mensaje 5 de 5
924 Visitas